Un jurado dictamina que Samsung le debe a Apple 1.000.000.000 de dólares
#13
Cita
Esto de las patentes es un cachondeo, pero es que el descaro de Samsung es bestial. Recuerdo una feria, el stand de Samsung, el decorado de fondo de las paredes estaba lleno de iconos, varios del iPhone. Fue un cachondeo.

Saludos.

EDITO:

Este creo que era:

[Imagen: Samsung_shop.png]
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#14
Cita
[Imagen: xp-tablet-edition.jpg]

Me daria verguenza ser de Apple...
(Ultima edición: 25-08-2012 17:46 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#15
Cita
Complemento un poco:


Cita:Tim Cook ha aprovechado la victoria legal para enviar un comunicado a todos sus empleados explicando la situación y reflexionando sobre el tema.

"Hoy ha sido un día importante para Apple y para todos los innovadores de ahí fuera.
Muchos de vosotros habéis seguido al detalle el juicio contra Samsung en San Jose durante las pasadas semanas. Fuimos reacios a tomar medidas legales, y lo hicimos después de pedir repetidamente a Samsung que dejara de copiar nuestro trabajo. Para nosotros, esta demanda siempre ha tratado de algo mucho más importante que las patentes o el dinero. Se trata de nuestros valores. Valoramos la originalidad y la innovación, y en dedicar nuestras vidas a crear los mejores productos del mundo. Y hacemos esto para satisfacer a nuestros consumidores, no para que nuestros competidores nos copien flagrantemente.

Debemos nuestra gratitud al jurado que ha invertido su tiempo en escuchar nuestra historia. Nos entusiasmamos mucho por poder contársela a alguien. Las montañas de pruebas presentadas durante el juicio ha demostrado que las copias de Samsung han ido mucho más allá de lo que nos pensábamos.

Ahora el jurado ha hablado. Los aplaudimos por determinar que el comportamiento de Samsung fue intencionado y por enviar un mensaje alto y claro de que robar no está bien.

Estoy muy orgulloso del trabajo que todos y cada uno de vosotros hacéis.

Hoy, los valores han ganado y espero que el mundo entero esté escuchando.

Tim."

http://www.applesfera.com/apple/tim-cook-envia-una-carta-a-sus-empleados-acerca-del-veredicto-del-juicio-contra-samsung
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#16
Cita
Me da rabia que no me hayan llamado a mi para formar parte del jurado popular, ahora tendría iPhone, iPad, iMac y todo lo que empiece por "i" del mundo Sad
#17
Cita
(25-08-2012 02:08)Alphos2000 link escribió:Lo cierto es que lo de Samsung fue demasiado descarado, y al final se han llevado este guantazo. Esta claro que aquí todos copian, pero Samsung ha sido MUY descarada. Joder, todavía siento vergüenza ajena al recordar lo que pasó con el Galaxy Tab nada mas que Apple presentó el iPad 2.

¿Qué pasó con el Galaxy Tab?

Aunque me puedo hacer una idea.
#18
Cita
(25-08-2012 17:54)EDV link escribió:¿Qué pasó con el Galaxy Tab?

Aunque me puedo hacer una idea.

No se si referirá a que el abogado de Samsung en el juicio no fue capaz de diferenciarlo de un iPad a unos pocos metros quedando en ridículo.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#19
Cita
No jodas xD
#20
Cita
(25-08-2012 13:33)Indyana link escribió:El que quiera. No necesitas patentar algo para venderlo. La patente solo te da unos derechos por revelar tu secreto. ¿Ha patentado Coca Cola su fórmula?

Pues si no me equivoco, sí. De hecho, ese es el motivo por el que no puede salir a la venta un refresco de cola con las mismas proporciones que tiene el brebaje de Coca-cola. De hecho, todo ese rollo de que tienen la fórmula guardada en una caja fuerte y que los dos únicos tíos que la conocen no pueden viajar simultáneamente en avión es más imagen de marca que otra cosa.

Salu2.
#21
Cita
(25-08-2012 19:32)Viewtiful_Dante link escribió:Pues si no me equivoco, sí. De hecho, ese es el motivo por el que no puede salir a la venta un refresco de cola con las mismas proporciones que tiene el brebaje de Coca-cola. De hecho, todo ese rollo de que tienen la fórmula guardada en una caja fuerte y que los dos únicos tíos que la conocen no pueden viajar simultáneamente en avión es más imagen de marca que otra cosa.

Salu2.
Las patentes tienen un periodo de validez. Es por eso que puedes comprar paracetamol sin marca y por la misma razón podrías comprar Coca Cola marca Hacendado si estuviera patentada.

Acabo de darme cuenta, ¿cómo funcionan las patentes de software en Europa? Porque podría darse el caso de que los Galaxy fueran retirados de EEUU, pero no de Europa.
(Ultima edición: 25-08-2012 21:08 por Indyana.)
#22
Cita
(25-08-2012 20:49)Indyana link escribió:Las patentes tienen un periodo de validez. Es por eso que puedes comprar paracetamol sin marca y por la misma razón podrías comprar Coca Cola marca Hacendado si estuviera patentada.

Acabo de darme cuenta, ¿cómo funcionan las patentes de software en Europa? Porque podría darse el caso de que los Galaxy fueran retirados de EEUU, pero no de Europa.

En Europa no se puede patentar software. Aunque el código fuente está protegido por derechos de autor si llegan a aplicaciones idénticas mediante otro algoritmo es algo totalmente legal.
#23
Cita
"- No han creído que Samsung haya demostrado su inocencia"

Juraría que debería ser al revés, que Samsung era inocente hasta que Apple demostrase lo contrario XD

Fuera coñas, hoy mismo iba a venirse a casa un Samsung Galaxy Tab 2... hasta que he leído los mil y un problemas para conectarlo por HDMI a la TV y allí se ha quedado, mi gozo en un pozo XD
#24
Cita
(25-08-2012 21:57)JuanmaNPI link escribió:"- No han creído que Samsung haya demostrado su inocencia"

Juraría que debería ser al revés, que Samsung era inocente hasta que Apple demostrase lo contrario XD

Fuera coñas, hoy mismo iba a venirse a casa un Samsung Galaxy Tab 2... hasta que he leído los mil y un problemas para conectarlo por HDMI a la TV y allí se ha quedado, mi gozo en un pozo XD
no, eso es aqui. en usa has de demostrar la inocencia.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)