[Un, dos, tres... responda otra vez] Bulos de la 1ª Generación Pokémon
#13
Cita
(17-12-2015 18:32)mike escribió:Tocar X combinación de botones mientras lanzabas la Pokéball para aumentar el acierto es otro clásico.

Por aqui era mantener pulsado abajo+B XD
#14
Cita
Que no dice, si hasta charmandeh na mas salir de la pokebal se folla a ese bicho volador roto2
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#15
Cita
(17-12-2015 18:37)Tas escribió:Por aqui era mantener pulsado abajo+B XD

Clásico entre clásicos, era el que iba a poner yo.
#16
Cita
(17-12-2015 18:05)Joanor escribió:A mi me aseguraba un colega de clase que el tenia los pokemon a mas de nivel 100 con un truco de nosequé. Tenia alguno hasta de nivel 800, con un par de cojones.

Bueno, subirlos de nivel no sé, pero en la primera generación ES POSIBLE tener Pokémon a más de nivel 100, con el glitch de Missingno en isla Canela.
No me preguntes como se hacía porque no lo recuerdo, pero hay vídeos por todas partes.
[Imagen: DNC-04.png]
#17
Cita
El PC invisible del hotel de Ciudad Azulona.

A mi no me engañáis, ahí no se ve nada nono
#18
Cita
(17-12-2015 18:29)Kai┬áMotoyima escribió:¿Muy malo? Tu mejor equipo contra mi Butterfly, ahora.

Tu no eres también el del farfetch'd ?? (o era otro y me estoy confundiendo xDD)

Yo tuve un Mew nievel 103, que se conseguía con un glith en el que un Chansey se transformaba en Mew. No se como lo conseguían, a mi me lo pasaron. tenía los Stats de un Chansey, hacía el ruido de un Chansey al entrar pero la skin era un Mew, la pokedex lo reconocía como mew y podía aprender todas las MT's y Mo's, como Mew y estaba a más del nivel 100. Aun sigo sin saber cómo se conseguía eso.
(Ultima edición: 17-12-2015 19:31 por Seton.)
#19
Cita
(17-12-2015 16:38)Led┬áZeppelin escribió:Hola.

Otro famoso fué el de Pikablu, el cual se comentaba que se conseguía al depositar en la guardería no se cuantos Pokemon a nivel 100.

Un saludo.

Yo el que escuché tenía que ver con la niña que había en el Museo de Ciudad Plateada, la que quería (¿o tenía?) un Pikachu. No recuerdo más :nusenuse

(17-12-2015 18:10)alone┬ásnake escribió:Bueno, yo para mew siempre conocí el de zona safari. Es decir, el de dar los pasos, salir y convertir el resto del juego en la zona safari para luego volar a un punto, saltarte el mensaje del tiempo en Zona safari y por ultimo aparecer en isla Mew (y con suerte, hacerte con el combo, Mew y Misigno) X-D

Pues yo nunca he sido capaz de ver a Mew o a Missingno en la Isla Mew / Islas Fallo XD

(17-12-2015 18:23)Seton escribió:también hubo un bulo sobre Butterfly, que decían que al nivel 100 aprendía un movimiento unico muy potente, no recuerdo el nombre. Cuando lo subías al nivel 100 te dabas cuenta de que lo único que conseguías era un pokemon muy malo en un nivel alto.

Ese es nuevo para mí sisi

(17-12-2015 18:37)Tas escribió:Por aqui era mantener pulsado abajo+B XD

A día de hoy lo sigo haciendo XD

(17-12-2015 19:00)[DNC] escribió:Bueno, subirlos de nivel no sé, pero en la primera generación ES POSIBLE tener Pokémon a más de nivel 100, con el glitch de Missingno en isla Canela.
No me preguntes como se hacía porque no lo recuerdo, pero hay vídeos por todas partes.

Yo hacía lo siguiente, aunque usaba una versión US o UK (sé que estaba en inglés XD ):

- Hablar con el viejo de Ciudad Verde que te enseña a capturar Pokémon
- Volar a Isla Canela y surfear por la orilla del agua, justo a la derecha del Gimnasio
- Se rompe el juego y como Pokémon salvajes me aparecían Missingno y alguno más a niveles superiores a 100
- Además, el objeto de la mochila que ocupa la sexta posición se multiplicaba

En la española creo que no funcionaba.


(17-12-2015 19:08)mike escribió:El PC invisible del hotel de Ciudad Azulona.

A mi no me engañáis, ahí no se ve nada nono

It's true sisi
#20
Cita
Lo de la pokeball. Si que es cierto.

Es más, en siguientes juegos seguían haciendo algo así.... creo que en el remake de plata/oro o alguno de los de DS era decir "te tengo". El micro cogia esa "orden" y mejoraba las probabilidades de captura.
#21
Cita
(17-12-2015 19:40)alone┬ásnake escribió:Lo de la pokeball. Si que es cierto.

Es más, en siguientes juegos seguían haciendo algo así.... creo que en el remake de plata/oro o alguno de los de DS era decir "te tengo". El micro cogia esa "orden" y mejoraba las probabilidades de captura.

No, nunca ha sido cierto.

PD: Yo lo sigo haciendo qmeparto
#22
Cita
¿Conocíais el de la evolución de Dragonite? Tenías que ir evolucionando a un mismo Dratini entre distintas versiones y luego darle una Piedra Fuego a Dragonite en el lugar en donde se encontraba Mewtwo. Al hacerlo, Dragonite evolucionaba a Yoshi, el Pokémon número 999 lol

Spoiler :
[Imagen: yoshi_in_pokemon_green_by_karite_kita_neko.jpg]
#23
Cita
Aquí había varias cosas sobre la pokeball. Uno era apretar izquierda y derecha repetidamente hasta capturarlo, otro era apretar A y B repetidamente y el otro era ir apretando las 4 direcciones XD

Madre mía los que decís que Butterfree no vale para nada bate Mi Butterfree con Psíquico, Zumbido, Somnífero y Danza Aleteo (a veces lo iba cambiando con Remolino para los baton pass) con la habilidad Ojo Compuesto (que aumenta la precisión) y una Garra Rápida (para tener más probabilidad contra los pokemons rápidos) no dice lo mismo nono
(Ultima edición: 18-12-2015 01:06 por Morkand.)
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#24
Cita
(18-12-2015 01:05)Morkand escribió:Aquí había varias cosas sobre la pokeball. Uno era apretar izquierda y derecha repetidamente hasta capturarlo, otro era apretar A y B repetidamente y el otro era ir apretando las 4 direcciones XD

Madre mía los que decís que Butterfree no vale para nada bate Mi Butterfree con Psíquico, Zumbido, Somnífero y Danza Aleteo (a veces lo iba cambiando con Remolino para los baton pass) con la habilidad Ojo Compuesto (que aumenta la precisión) y una Garra Rápida (para tener más probabilidad contra los pokemons rápidos) no dice lo mismo nono

Tu Butterfree es una caca, dentro de la caca que ya es Butterfree en si. Lo unico bueno que tiene Buterfree es su nombre (Mantequilla Gratis)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)