Monolith Soft habla sobre su estrecha relación con Nintendo
#1
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-Monolith Soft continúa reclutando miembros para el equipo.
-Su misión es aumentar de forma masiva el personal de Monolith Soft.
-Ahora mismo están buscando diseñadores con experiencia en 3DCG, efectos y movimiento.
-Desde que trabajan con Nintendo, Monolith Soft se ha dado cuenta de lo importante que es para el equipo trabajar conjuntamente.
-En el transcurso del año, el número de encuentros con Nintendo han aumentado en gran medida.
-Nintendo ha estado consultando su trabajo y proporcionando al equipo un feedback con pequeñas ideas y ajustes para mejorarlo todo.
-Monolith Soft está sorprendida por la capacidad de Nintendo a la hora de trabajar y pensar conjuntamente como equipo.
-Creen que esto es esencial para conseguir productos de alta calidad.
-Todos estos métodos de trabajo han inspirado a Monolith Soft a hacer lo mismo.
-El equipo está haciendo que todo el mundo se involucre más, por ejemplo, preguntando a los programadores, que muy pocas veces conversan con los diseñadores, que aporten ideas.
-Monolith comenta que las preocupaciones de algunos empleados, sobre lo de mudarse a Kyoto, ya son cosa del pasado, ahora están muy bien en el nuevo estudio.
-Están trabajando conjuntamente, como una familia, para crear grandes juegos.


http://www.siliconera.com/2013/02/08/mon...-nintendo/
#2
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Grandes. Una de las pocas compañías que mantienen el género de los J-RPGs vivo en la actualidad y sacando juegos de alta calidad.

PD: A ver si pronto empezamos a tener novedades sobre la jugabilidad del nuevo Xeno de Wii U.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#3
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Mira que no empezaron con muy buen pie (Disaster), pero ahora es uno de los estudios que más peso tiene a la hora de decidir mi compra de una consola de Nintendo. El X de Wii U tiene pintaza, y los artworks de Honne para 3DS también invitan al optimismo.
#4
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Esos reclutamientos debieron haber sido hechos antes. Ahora hay que esperar más a que terminen sus juegos.
#5
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(09-02-2013 17:08)Franchuzas link escribió:Mira que no empezaron con muy buen pie (Disaster), pero ahora es uno de los estudios que más peso tiene a la hora de decidir mi compra de una consola de Nintendo. El X de Wii U tiene pintaza, y los artworks de Honne para 3DS también invitan al optimismo.
Disaster como juego es muy bueno. Su problema son los gráficos, y que antes de cada acción el juego hace una pausa para decirte "haz esto" pero los desastres en si, su representación es espectacular
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#6
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Grande Monolith, y enorme su peso en la vida de Wii U (de 3DS no, porque ya no hay quién la mate).
[Imagen: tumblr_lnrpl6sv3z1qcbpq4.gif]
#7
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(10-02-2013 00:17)EarthBound link escribió:A mí los gráficos me dieron igual y me pareció un juego considerablemente malo.
Pues yo me lo pasé teta. Gameplay muy variado
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#8
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Nah... de mancha poco. Para mi el fallo solo es el que te expliquen en cada momento que has de hacer. Los controles respondían muy bien
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


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