33bits

Versión completa: Monolith Soft habla sobre su estrecha relación con Nintendo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
-Monolith Soft continúa reclutando miembros para el equipo.
-Su misión es aumentar de forma masiva el personal de Monolith Soft.
-Ahora mismo están buscando diseñadores con experiencia en 3DCG, efectos y movimiento.
-Desde que trabajan con Nintendo, Monolith Soft se ha dado cuenta de lo importante que es para el equipo trabajar conjuntamente.
-En el transcurso del año, el número de encuentros con Nintendo han aumentado en gran medida.
-Nintendo ha estado consultando su trabajo y proporcionando al equipo un feedback con pequeñas ideas y ajustes para mejorarlo todo.
-Monolith Soft está sorprendida por la capacidad de Nintendo a la hora de trabajar y pensar conjuntamente como equipo.
-Creen que esto es esencial para conseguir productos de alta calidad.
-Todos estos métodos de trabajo han inspirado a Monolith Soft a hacer lo mismo.
-El equipo está haciendo que todo el mundo se involucre más, por ejemplo, preguntando a los programadores, que muy pocas veces conversan con los diseñadores, que aporten ideas.
-Monolith comenta que las preocupaciones de algunos empleados, sobre lo de mudarse a Kyoto, ya son cosa del pasado, ahora están muy bien en el nuevo estudio.
-Están trabajando conjuntamente, como una familia, para crear grandes juegos.


http://www.siliconera.com/2013/02/08/mon...-nintendo/
Grandes. Una de las pocas compañías que mantienen el género de los J-RPGs vivo en la actualidad y sacando juegos de alta calidad.

PD: A ver si pronto empezamos a tener novedades sobre la jugabilidad del nuevo Xeno de Wii U.

Franchuzas

Mira que no empezaron con muy buen pie (Disaster), pero ahora es uno de los estudios que más peso tiene a la hora de decidir mi compra de una consola de Nintendo. El X de Wii U tiene pintaza, y los artworks de Honne para 3DS también invitan al optimismo.
Esos reclutamientos debieron haber sido hechos antes. Ahora hay que esperar más a que terminen sus juegos.
(09-02-2013 17:08)Franchuzas link [ -> ]Mira que no empezaron con muy buen pie (Disaster), pero ahora es uno de los estudios que más peso tiene a la hora de decidir mi compra de una consola de Nintendo. El X de Wii U tiene pintaza, y los artworks de Honne para 3DS también invitan al optimismo.
Disaster como juego es muy bueno. Su problema son los gráficos, y que antes de cada acción el juego hace una pausa para decirte "haz esto" pero los desastres en si, su representación es espectacular
Grande Monolith, y enorme su peso en la vida de Wii U (de 3DS no, porque ya no hay quién la mate).
(10-02-2013 00:17)EarthBound link [ -> ]A mí los gráficos me dieron igual y me pareció un juego considerablemente malo.
Pues yo me lo pasé teta. Gameplay muy variado
Nah... de mancha poco. Para mi el fallo solo es el que te expliquen en cada momento que has de hacer. Los controles respondían muy bien