Un 36,9% de todos los juegos comprados en Steam nunca llega a jugarse
#25
Cita
Este fenómeno se acentúa con los bundles que te dan igual un juego interesante pero otros que te suscitan interés cero.

Conclusión principal, necesitamos clones como en

[Imagen: multiplicity3.jpg]

pero a poder ser que se comuniquen mediante mente colmena. Así nos podremos viciar a juegos que requieran el tiempo de varias vidas.

Y de paso a la parienta pues no se la deja sola. Espera. Parienta. Varios clones. Ahí sí que hay juego slowpoke
#26
Cita
Ya no me siento raro con mis 69 juegos xD.
Aunque por bundles tengo juegos que no me interesan nada y ahi se quedaran.
Pero en comparacion a los amigos de mi lista me suelo contener en las ofertas
Keep your dreams alive
#27
Cita
(16-04-2014 09:51)Estubeny link escribió:Que hasta este momento no se hayan jugado, no quiere decir que nunca se vayan a jugar. Yo pienso jugar a todos y cada uno de los juegos que tengo en Steam algún día.

Yo hare lo mismo.

Y muchos de ellos los pruebo un rato nada mas, y no me terminan de convencer, asi que los dejo.

Si bien es cierto que sigo comprando de vez en cuando, mi ritmo de compras ha bajado muchísimo. Hay veces que pienso que al tener tanto no voy a disfrutar, o que estoy tirando el dinero, pero al jugar a juegos que tengo desde hace bastante en la biblioteca (ya sea Max Payne, FEZ, Gemini Rue, Game of Thrones... de una lista larguisima), juegos a los que estoy seguro de que si no fuera por Steam es probable que no hubiera jugado, me siento satisfecho. Y creo que en el futuro me proporcionara nuevas sensaciones, que, si no fuera por Steam, no llegaria a conocer.

Ah, y tambien tengo en Steam montones de juegos que ya jugue en su momento, pero que, solamente por lo buenos que son o porque los rejugare algun dia, he comprado para tenerlos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#28
Cita
Yo tras sobrepasar los 100 juegos he decidido no meter en esa lista nada de morralla, esto es, huir de los bundles que tienen uno o dos juegos que interesan y otros tantos que sabes que no vas a jugar nunca. Es mejor poco pero de calidad o de interés.
#29
Cita
Yo tengo un poderoso afán coleccionista. Me gusta tener la biblioteca petada de todo tipo de títulos, para que si el día de mañana me da el venazo, meterme y perderme en un océano de decisiones. Además, muchos juegos cumplen una función rellena bundle, pero a veces hay sorpresas... Si pienso que un juego de segunda de mano cuesta sobre los 14 euros (si es buenecillo), con eso pillo 3 o 4 bundles, que en el mejor de los escenarios te hacen unos 20 juegos de los cuales como mínimo 3 o 4 son muy interesantes por ser los principales reclamos de cada uno de sus respectivos bundles.

De hecho, compraría más, pero la pasta no da para tanto roto2cafe
#30
Cita
(16-04-2014 12:44)Corona Radiata link escribió:Yo tengo un poderoso afán coleccionista Síndrome de Diógenes

Fixed  Caballo
#31
Cita
Yo cuando veo a la gente comprando juegos a puñaos simplemente por estar rebajados ya se que la mayoría ni los va a tocar. Maldito consumismo sin control...
#32
Cita
Pero es que con los bundles, como el que hay ahora con el stalker crear Sky ... Por 4 euros te dan 11 juegos... Pues lógicamente no voy a jugar los 11 y probablemente ni uno, pero el tiempo que dedique a verlos y quizás a alguna sorpresa le dedique mas tiempo ya considero el dinero amortizado.

No tengo la sensación de tirar el dinero.

De hecho aún me acuerdo de mi época de spectrum probando juegos de las revistas, que muchas veces eran un truño, pero me gustaba y pasaba el rato al verlos.
(Ultima edición: 16-04-2014 14:36 por Cikio.)
#33
Cita
Dato irrelevante a todas luces, la sola presencia de juegos como Lost Coast, Ricochet y Deathmatch Classic que prácticamente los regalan con los cereales se carga toda credibiidad, ya si encima añadimos el "detallito" de que muchas veces la gente cata bundles por uno o dos juegos y el resto los activa por activarlos...
#34
Cita
Es que el tema de los bundles es lo que incha mucho esta estadistica, yo tengo varios juegos en steam sin tocar y la gran mayoria de ellos eran bundles que me interesaba 1 juego y venian 11, ¿que hago? ¿juego 10 titulos que no me interesan y tiro mi tiempo o incho esta estadistica? tambien los hay que los compras por probarlos por darles una oportunidad y no te gustan, que en tu PC no funciona bien y no lo puedes jugar, etc
#35
Cita
Yo...xDDD Y más, pero es que algunos no corren en mi cafetera.
#36
Cita
Aquí podeis ver cuantos juegos tenéis y cuantos de ellos habéis jugado XD A mi me pone esto:

Games owned 227
Games not played 116 (51%)
Hours spent 2,291.0h
Account worth 2220,90€

Al menos he jugado a casi el 50% de mi biblioteca XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)