Ubisoft tiene ahora más de 9000 empleados
#13
Cita

Bueno, pero un juego de fútbol tiene que ser igual año tras año, precisamente si cambia, es que algo falla, como el PEs que cada año intentan algo nuevo a lo desesperado.

Obviamente AC gusta y por eso se venden, lo que lleva a que hagan más.

Y yo el II lo disfruté muchísimo, pero los demás, casi todos me parecen demasiado refritos ya, con algunas cosas que habría que mejorar muchísimo, y ojo que la idea es buena, pero estoy harto ya de ver AC anual y que hoy por hoy sea una de las sagas con más marketing hasta en la sopa.
#14
Cita
De vez en cuando meten sus cortinas de humo como toda casa grande, pero desde luego les tengo mucho más aprecio que a otras como EA o Activision.

#15
Cita
A mi me gustaría que Ubi tuviese calma y no tenga prisa por lanzar juegos tras juego a lo loco. Far Cry 3 fue una sorpresa tras lo del 2... Pero tenía sus cosillas por pulir. Rayman Legends fue una gran obra para mi gusto, y bueno, sobre Ac lo dicho, pienso que la idea es buena pero no para juego anunciado cada 10 meses. Creo que las 3 sagas podrían hacer algo muy grande esta gen, pero con mimo y horas de curro, no con la prisa de tener en el mercado 10 juegos en 4 días.
#16
Cita
Lo del FIFA lo decía por otro sentido... Que porque a mi no me guste no van a dejar de sacarlos.

Estoy seguro que cada año el AC anual es el juego mas esperado por muchos, igual que el COD o el FIFA, y cambiarlo mucho seguro que puede salir les el tiro por la culata.

Un juego tiene que cambiar cuando vea que las ventas no acompañen, no porque no guste a todo el mundo, ya que eso es imposible.
#17
Cita
Estoy de acuerdo, pero mira Ghosts, expectación por inercia, porque así saquen 40 COD en un mes, van a vender millones todos, y el tiempo parece que ya nos dice que COD ha perdido fuelle porque si bien entiendo ha vendido peor que los anteriores. Por eso creo que AC sufrirá un bajón de ventas cuando se acabe la inercia, y a poco que suceda, ya cambiarán algo.

Pero al final es obvio que yo pienso como jugador y el de arriba como empresario, está claro que todos haríamos lo mismo XD
#18
Cita
Y por lo que sé, si Ghosts ha decepcionado, precisamente ha sido por cambiar. Por meter mapas mas grandes imitando a Battlefield, por ejemplo.
#19
Cita
Rivera, Assassin's Creed 4 tenía muchos cambios, tanto que hay gente que dice que casi no parece un juego de la saga. Y no lo has catado. El 3 es la oveja negra de la saga (junto a Revelations) y tenía suficientes novedades. Ese siempre lo estás criticando pero sin conocimiento de causa porque recuerdo que lo dejaste poco después del abominable y larguísimo prólogo. Y el prólogo es lo peor del 3 con muchísima diferencia, luego repuntaba y era bastante digno.

Ojo, en este foro debe de haber como 10 posts míos en el que rajo a muerte de la política anual que lleva Ubi con esta saga, la cual me parece nefasta a largo plazo. Pero otra cosa es rajar de la saga a muerte y muy repetidamente sin haber probado las últimas entregas (no, pasarte un prólogo no cuenta). Es que a ver, si nos ponemos a rajar de algo que no hemos probado de un producto que todo dios dice que es malo... pues vale, se admite la crítica infundada. Pero criticar algo desconocido que objetivamente no es malo (casi todo el mundo que ha probado el 4 le ha gustado) en base a una experiencia sesgada e incompleta... y eso extenderlo al 100% de las entregas... pues eso no lo veo de buen forero. Y tú eres de los mejores, Riverita.

Otra cuestión es que das a entender que todos los Assassin's Creed se desarrollan en 10 meses, y eso no es verdad. Eso ocurrió sólo con Brotherhood (que les salió bueno de chiripa y porque todavía estaba Desilets por ahí) y Revelations (que les salió rana relativamente pero tampoco es malo). El resto han tenido ciclos de mínimo dos años, igual que los Cods (excepto Cod3).

En su día jugué las dos primeras horas de Silent Hill 2 y a mí, por los motivos que fuesen, no me gustó la experiencia. Pero nunca se me ha visto en los foros rajando a muerte (insistentemente además) de la saga Silent Hill entera (que muchas novedades tampoco es que tenga cada entrega) basándome en esa mala experiencia personal y subjetiva.
#20
Cita
Yo también considero a Ubi como la mejor de las "grandes". Y no por sus AA's, sinó por dar soporte a títulos peceros, cuando las otras grandes se han ido pasando casi por completo a sólo AAA's.

Si me basase en sus AAA's (AC 3 y 4), quizá no pensaría tan bien de Ubi. Menuda manera de degradar una saga... Pero a cambio de ponen el excelente Anno 2070, o el Might&Magic X, incluso el Heroes VI (una vez solucionados los mayores problemas). ¿Sacan juegos como estos las otras "grandes"?

Lo que detesto, es su Uplay, ya que falla mucho. Aunque parece que ultimamente no tanto.
#21
Cita
La saga AC me toca los pelendengues especialmente:

AC1, historia bestial->repetitivo.
AC2, historia buena->menos repetitivo
AChermandad, historia de chichinabo, mucho contenido->continuista, comienza el 1año1assasssinscancer.
ACrevelations, historia de putísima pena hasta la ultima hora->continuista hasta decir basta
AC3, historia besssssstial->jugablemente el peor de la saga, un puto insulto y una lección de como cagarla continuamente de manera ininterrumpida.
AC4, historia insultante->muchísimas horas, muchísimo contenido, jugablemente bueno

¿Es que NUNCA van a dar al 100% en el clavo? el que más cerca ha estado es el 2 o al menos eso opina casi todo el mundo. Yo por mi parte, después de estar a punto de abandonar la saga de manera tajante tras el 3, les di un voto de confianza con el 4 y a pesar de que me ha decepcionado enormísimamente en algunos apartados, al menos es divertido de jugar y no se te disuelven las manos en acido sulfúrico al intentar jugar bien como ocurre con el 3. Lo peor de todo, es que estoy seguro en el 89% de que la tónica de la saga a partir de ahora va a ser la del AC4, mucha musica, muchos gráficos, mucho contenido, pero sin alma, con una historia olvidable, con personajes con el mismo desarrollo de una coliflor hirviendo.

Espero que con el unity vuelvan a lo clásico, que se dejen de los inventos de las ultimas entregas (que por otro lado, la crítica de que son todos iguales quedó anticuada con el 3, a partir de ahí han añadido bastante, cosa que para mi es una de cal y otra de arena) y que al menos, quiten la escalada del 3/4, que es lo más paralisismentalístico que he probado en mi vida... también está lo del sistema de combate pero eso es que ya ni me extiendo.

Una de mis sagas favoritas era, que os fuken ubi, que os fuken bien roja
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#22
Cita
Me gusta mucho Ubisoft , asi que me parece bien que crezca
[Imagen: Clunildes.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)