Ubichoft anuncia Assassins Creed 3 Wáchinton edition
#1
Cita
es la Edicion Completa con todos los DLCs por la clavada de 69,95€

La edicion saldra en PS3, 360 y PC (54,95€)


[Imagen: KbvJp6t.jpg]
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#2
Cita
Haré como siempre, me esperaré a que esta edición baje a la mitad o menos y después me haré con ella. Con la saturación de juegos que hay ya en el mercado, cada vez es más fácil verlos a precios bastante bajos...
#3
Cita
Lo que me extraña es que no lo llamen edición GOTY o completa o lo que sea, si no Washington. Como si luego fuera a salir la edición Lincoln.
#4
Cita
WiiU mirando al horizonte con recelo XD
#5
Cita
Lo que me parecio una timada es que yo me gaste por la edicion Assassin's Creed III Freedom 120 euros creo que fueron en 360 y no añadieran el pase de temporada y sin embargo en PS3 valia lo mismo y si traia el pase de temporada eso es un robo como una casa! Obviamente lo del pase de temporada me entere que la de PS3 si lo traia a los dias de yo tener la mia comprada ya si no es que me hubiera comprado la normal.
Un saludo
PD: Es Ubisoft no Ubichoft ya se que esta puesto asi adredes pero lo menciono roto2
#6
Cita
(27-02-2013 22:45)Indyana link escribió:Lo que me extraña es que no lo llamen edición GOTY o completa o lo que sea, si no Washington. Como si luego fuera a salir la edición Lincoln.

Sera mas bien por el DLC del mismo nombre...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#7
Cita
Mola tu "Washington" XD
#8
Cita
(27-02-2013 22:49)kakafuti link escribió:Sera mas bien por el DLC del mismo nombre...
Lo sé, pero tengo entendido que añade más DLCs además de ese. Por eso no me cuadra el nombre.
#9
Cita
(27-02-2013 22:58)Indyana link escribió:Lo sé, pero tengo entendido que añade más DLCs además de ese. Por eso no me cuadra el nombre.

Tengo entendido que del AC II hay varias ediciones, una Complete, una GOTY... así que supongo que más adelante lanzarán otra llamada Complete, o Todos Los Presidentes Estadounidenses Muertos Edition, o algo así...
#10
Cita
(27-02-2013 23:43)Juntacadaveres link escribió:Tengo entendido que del AC II hay varias ediciones, una Complete, una GOTY... así que supongo que más adelante lanzarán otra llamada Complete, o Todos Los Presidentes Estadounidenses Muertos Edition, o algo así...
Aaaaaaaaaaaah, ahora lo entiendo.
#11
Cita
(27-02-2013 23:43)Juntacadaveres link escribió:Tengo entendido que del AC II hay varias ediciones, una Complete, una GOTY... así que supongo que más adelante lanzarán otra llamada Complete, o Todos Los Presidentes Estadounidenses Muertos Edition, o algo así...
Si AC II tiene la Complete y la GOTY yo estoy a ver si encuentro en algun lado una de las 2 la que sea ya que el contenido es el mismo XD pero no la encuentro Sad
#12
Cita
(27-02-2013 22:47)JuanjoAC link escribió:Lo que me parecio una timada es que yo me gaste por la edicion Assassin's Creed III Freedom 120 euros creo que fueron en 360 y no añadieran el pase de temporada y sin embargo en PS3 valia lo mismo y si traia el pase de temporada eso es un robo como una casa! Obviamente lo del pase de temporada me entere que la de PS3 si lo traia a los dias de yo tener la mia comprada ya si no es que me hubiera comprado la normal.
Un saludo
PD: Es Ubisoft no Ubichoft ya se que esta puesto asi adredes pero lo menciono roto2

Me parece que estás equivocado, lo que incluye en PS3 es una misión especial exclusiva, que creo que venía con todas las ediciones
El season pass es aparte
[Imagen: 259vh38.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)