Encuesta: ¿Qué será?
Mario
Link
Yoshi
Pikmin 1
Pikmin 2
[Mostrar resultados]
 
 
UNBOXING 4K + HDR + 240 FPS del PAQUETE en la última página
#49
Cita
¿A quién se le ocurre poner "última página" en el título? Facepalm
#50
Cita
Un "que os follen" le habría dado fuerza al vídeo sisi

Nah, en serio, enhorabuena XD
(Ultima edición: 28-09-2016 12:30 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#51
Cita
Vengaaaaaa, seguro que con la coña te hacía más ilusión ahora tener el Pikmin amarillo.
#52
Cita
Vengo a ver el video en la ultima pagina y he tenido que retroceder a la pagina 4. Solo por eso casi te ganas el ban Facepalm

Luego he visto que el Mario es jodidamente demigrante, asi que al final ha merecido la pena entrar al hilo.
#53
Cita
Estoy en la última página.
Quiero mi paquete.

[Imagen: neymar1.gif]
#54
Cita
(28-09-2016 12:51)Tas escribió:Vengo a ver el video en la ultima pagina y he tenido que retroceder a la pagina 4. Solo por eso casi te ganas el ban Facepalm

Luego he visto que el Mario es jodidamente demigrante, asi que al final ha merecido la pena entrar al hilo.

Por lo 8 euros que ha pagado, demasiado ha sido.
#55
Cita
Riverada: Dícese de cualquier acción que tiene buenas intenciones pero que por falta de interés de lecturas, incomprensión de información básica, exceso de curiosidad y una autoconfianza ilusoria, termina en una vergonzosa catástrofe de la que Rivera salva los muebles por su enorme flor en el culo.

Pd.: Y el tipo tiene los huevos tan grandes que no modifica lo de "en la última página".
(Ultima edición: 28-09-2016 15:14 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#56
Cita
(28-09-2016 15:14)Jagang escribió:Riverada: Dícese de cualquier acción que tiene buenas intenciones pero que por falta de interés de lecturas, incomprensión de información básica, exceso de curiosidad y una autoconfianza ilusoria, termina en una vergonzosa catástrofe de la que Rivera salva los muebles por su enorme flor en el culo.

Pd.: Y el tipo tiene los huevos tan grandes que no modifica lo de "en la última página".

Estará durmiendo la siesta como buen andaluz.
#57
Cita
(28-09-2016 16:22)Tolo escribió:Estará durmiendo la siesta como buen andaluz.

otro andalú aquí y que no duerme siesta


pero en serio se ha gastado 8 pavos en esa mierda? Facepalm
#58
Cita
Es una persona de gastar a lo loco. Un día se compra un ICO, otro día un peluche cutre.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#59
Cita
El video es un espectáculo. Todo hay que decirlo. No me puedo creer que haya triunfado. qmeparto
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#60
Cita
Que grande, y con suerte sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)