UK: WiiU<40.000 / NintendoLand~26.000 / AC3WiiU~1.617 [...]
#25
Cita
Hombre, si se han vendido 40K de WiiU no se van a vender 500K de NSMBU por ejemplo XD

Van en consonancia

De todas formas yo las veo flojas, a ver la semana siguiente, si estas ventas se mantienen entonces ya es otra cosa, si bajan en picado, ya dudo que sea fiasco...será cosa del stock, porque ni vita que es el hostiazo mayusculo se la ha dado tanto, parece que Nintendo no lo ha hecho bien distribuyendo. Las propias tiendas dicen que estan en modo SOLD OUT

Puede haber tenido algo que ver el incendio ese?

(03-12-2012 15:46)fedeseta link escribió:Esto es cierto que las proximas xbx/ps probablemente no esten ni en el mismo rango de precios que la Wii U, por mas que prometan el cielo. Ademas lo mas probablemente que la Wii U para la salida de estas este a menor precio que el actual.

Exacto, yo creo que la gente tiene MUCHA fe en que las proximas Xbox y PS valgan a lo sumo 400€, tal y como estan las cosas y viendo lo que s eva a exigir en hardware, las futuras consolas, si de verdad van a ser pepinos...van a tener un precio muy alto, a no ser que la vendan por debajo de precio de coste...y tal y como esta Sony, no le veo haciendo eso.

Ah...y atentos, que cuando el rio suena, agua lleva...que no os extrañe que la única next gen de verdad sea Durango y Sony apueste por algo más estilo WiiU o a medio camino, de ahi a que las desarrolladoras esten atentas a Durango y no a PS4.
#26
Cita
Pero es que ni el Just Dance de turno ha vendido "suficiente", hablando en porcentajes. Las thirds se basan en las ventas de los juegos, si no venden pues... Aunque es muy pronto para sacar conclusiones.
Pendiente por ahora...
#27
Cita
Apuesto algo a que el bundle básico desaparecerá en un año o así.

Por 50 euros más te llevas un pack mucho más apetecible.
#28
Cita
(03-12-2012 15:04)Tas link escribió:Si Chart Track contabiliza las ventas todas las semanas y ofrece los datos los lunes pues no va a ocultar los datos de WiiU, sean buenos o malos. Es que no entiendo a donde quieres llegar.
Bueno, empecemos:

1. Una semana son 7 dias.
2. Sacar la consola el viernes, que el lunes no quede stock, y que solo venda 40000 unidaddes es una contradicción de grandes proporciones. No cuadra.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#29
Cita
(03-12-2012 16:32)thewazaa link escribió:Bueno, empecemos:

1. Una semana son 7 dias.
2. Sacar la consola el viernes, que el lunes no quede stock, y que solo venda 40000 unidaddes es una contradicción de grandes proporciones. No cuadra.

Para mi que lanzaron la consola con poco stock, cerca de navidad supongo que habra mas stock y ahi si podemos hablar de que tal son las ventas en realidad.
[Imagen: Firmasuckerpunch-1.jpg]
#30
Cita
Pero thewazaa el problema viene cuando hasta Vita en 2 días vendió 70K...

WiiU ha generado MUCH├ìSIMA expectación, mucho pero muchísimo más que Vita, y aun así ha vendido menos...la conclusión que saco es que o bien el mercado del videojuego en Uk está en recesión gorda (por alguna razón que desconocemos, porque es de caracter general, no solo de Nintendo, insisto) o que es cierto lo de que el stock es limitadísimo.

De nuevo, las propias tiendas dicen que está SOLD OUT, pero por que solo 40K es que me parece un número nimio para la expectación que ha generado la consola, da la impresión de que a Nintendo se le han echado prisas por lanzarla en Navidades.

Y recuerdo que hubo un incendio que afectó a la producción de la consola, pero esto no os lo toméis muy en serio, porque igual fue una nimiedad que ha afectado en nada.

No se que razones pueden ser, en USA ha vendido muy bien en el lanzamiento, con numeros acordes...asi que algo raro hay aquí para que venda incluso menos que Vita que está practicamente muerta.
#31
Cita
Xbox en su día fue un pepino dentro del mundo consolero y salió a 300 dólares. Con X360 más de lo mismo, entre 300 y 400 según el modelo y de esto hace ya 7 años. ¿Por qué no van a poder lanzar una máquina puntera por un precio similar? Que ahora estén ganando pasta a espuertas con precios inflados no imposibilita que se puedan apretar algo más el cinturón en su salto generacional para impulsar la consola en sus primeros pasos. Vamos, por 400€ te puedes hasta montar un PC que sea bastante más potente que cualquier consola actual, y eso sin los precios que pueden conseguir por los componentes una compañía que firme contratos por suministros de cifras millonarias.

Diría que las compañías esta generación lo han bordado y de verdad han convencido al público general de que consolas con 6-7 años a cuestas están actualmente a un precio estupendo y de ahí la imposibilidad de que pueda salir una máquina potente por 400€. Es como justificar los 250€ de 3DS porque una DSi XL estaba por 180€, obviando que NDS debutó a 150€ siete años atrás y que durante su vida tuvo un precio inflado. Con las sobremesas de hoy día pasa algo similar. No tan extremo como el caso DS, pero similar. PS3 rebajó rápidamente un tercio de su precio, pero a partir de ahí las bajadas han ido a paso de tortuga, y mira que han pasado ya unos añetes, que estamos en una generación larga como ella sola.
#32
Cita
Sigo diciendo que tenéis mucha fe si creeis que Durango va a bajar de 400€...de hecho, dudo que icnluso salga a ese precio, la cosa va a estar mucho más hinflada.

Ahora bien, MS no es tonta, y la financiación en las consolas es un nuevo método de pago que va a petarlo mucho.
#33
Cita
(03-12-2012 16:49)Xiphias link escribió:Xbox en su día fue un pepino dentro del mundo consolero y salió a 300 dólares. Con X360 más de lo mismo, entre 300 y 400 según el modelo y de esto hace ya 7 años. ¿Por qué no van a poder lanzar una máquina puntera por un precio similar? Que ahora estén ganando pasta a espuertas con precios inflados no imposibilita que se puedan apretar algo más el cinturón en su salto generacional para impulsar la consola en sus primeros pasos. Vamos, por 400€ te puedes hasta montar un PC que sea bastante más potente que cualquier consola actual, y eso sin los precios que pueden conseguir por los componentes una compañía que firme contratos por suministros de cifras millonarias.

Diría que las compañías esta generación lo han bordado y de verdad han convencido al público general de que consolas con 6-7 años a cuestas están actualmente a un precio estupendo y de ahí la imposibilidad de que pueda salir una máquina potente por 400€. Es como justificar los 250€ de 3DS porque una DSi XL estaba por 180€, obviando que NDS debutó a 150€ siete años atrás y que durante su vida tuvo un precio inflado. Con las sobremesas de hoy día pasa algo similar. No tan extremo como el caso DS, pero similar. PS3 rebajó rápidamente un tercio de su precio, pero a partir de ahí las bajadas han ido a paso de tortuga, y mira que han pasado ya unos añetes, que estamos en una generación larga como ella sola.

Una vez escaldada Sony, yo también creo que van a sacar consolas que no estén por encima de los 400 pavos (ni de coña creo que vayan a costar 300 pavos por el simple hecho de que eso es lo que cuesta Wii U y creerán que pueden vender más cara una consola más potentorra)
[Imagen: metroid-2.gif]
#34
Cita
(03-12-2012 15:39)seph1roth link escribió:Yo creo que la consola no es excesivamente cara, hay que tener en cuenta varias cosas.

Consola nueva aunque con arquitectura similar a esta gen, mando que habiendolo tenido no tiene pinta de barato precisamente...el modelo básico son 300€, no es mucho más caro que sus competidoras....

Ahora bien, sigo diciendo, que la barrera psicológica está en 250€, el problema es...si tanto afecta que el precio supere los 300€...que pasará con las "verdaderas" next gen?

Yo creo que la proxima generación va a ser un pifostio en ventas en comparación, la burbuja está a nada de estallar y mrcados como UK están ya a otra cosa.

Yo creo que las siguientes consolas sí que van a dar una imagen de valer lo que costarán y, por eso, la barrera psicológica del precio será más alta.
WiiU en ningún momento da la sensación de justificar su precio. De hecho, el mando no puede ser demasiado caro; a parte de la pantalla (que tampoco es una maravilla tecnológica) no lleva mucho más hardware que un DualShock 3
#35
Cita
Lleva mucho más hardware que un Dualshock 3.
#36
Cita
(03-12-2012 16:51)seph1roth link escribió:Sigo diciendo que tenéis mucha fe si creeis que Durango va a bajar de 400€...de hecho, dudo que icnluso salga a ese precio, la cosa va a estar mucho más hinflada.

Ahora bien, MS no es tonta, y la financiación en las consolas es un nuevo método de pago que va a petarlo mucho.

¿8 años después (lo mínimo de salir el año que viene) de Xbox 360 no van a poder lanzar una consola con un hard muy superior a un precio de lanzamiento similar? No me parece una cuestión de fe, sino algo de lo más razonable.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)