UE4 incluye perfiles preestablecidos de Switch en su rama master
#1
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Código:
[Switch DeviceProfile]
+CVars=sg.ViewDistanceQuality=2
+CVars=sg.AntiAliasingQuality=2
+CVars=sg.ShadowQuality=2
+CVars=sg.PostProcessQuality=2
+CVars=sg.TextureQuality=2
+CVars=sg.EffectsQuality=2
+CVars=r.ScreenPercentage=100

[SwitchConsole DeviceProfile]
DeviceType=Switch
BaseProfileName=Switch


[SwitchHandheld DeviceProfile]
DeviceType=Switch
BaseProfileName=Switch
+CVars=sg.ViewDistanceQuality=1
+CVars=sg.AntiAliasingQuality=1
+CVars=sg.ShadowQuality=1
+CVars=sg.PostProcessQuality=1
+CVars=sg.TextureQuality=1
+CVars=sg.EffectsQuality=1
+CVars=r.ScreenPercentage=66

Las opciones van de 0 (menos calidad) a 3 (más calidad).
El 66% de 1080p es 720p.

Fuente
#2
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Taimlain

http://33bits.net/foro/Tema-Switch-Hilo-...#pid950470
#3
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Lo colgué hace un rato en el post de rumores de Switch:

UE4 ya viene preparado para Switch en modo sobremesa/portátil

Over the past few weeks, we’ve heard more and more about different modes for Switch when it’s docked and when the device is being played as a standalone unit. That culminated with a report from Digital Foundry just a couple of days ago. The publication claims that Switch, when in portable mode, runs at 40 percent of the clock-speed of the fully docked device.

Unreal Engine 4 version 4.14 released about a month ago. One developer has now come across some interesting discoveries which lend credence to some of the recent speculation.

A file in Unreal Engine 4’s master branch shows names for Switch, SwitchConsole and SwitchHandheld. As the developer points out, “the SwitchConsole settings are a notch lower than the UE4 defaults used on PC, PS4 and XB1.” It’s thought that the settings “serve as a good starting point to get a PS4/XB1 UE4 game to run acceptably on the Switch.”

One setting – specifically ScreenPercentage – is set at 66 percent and matches up with talk about Switch displaying at 1080p while docked and 720p when being played as a portable (66 percent of 1920 x 1080 is 1280 x 720). However, instead of only reducing the resolution to 720p in handheld mode, the engine also reduces graphical settings. Unreal Engine 4 is set at “FXAA” in console mode, but changes to “faster FXAA” in handheld mode. It’s also worth mentioning that Switch uses the full Unreal Engine 4 deferred renderer path rather than the “mobile” renderer.

There’s still a lot that’s unclear, but this helps to fill in a piece of the puzzle. Nintendo will hopefully fully explain how Switch works when docked and playing as a handheld during its big unveiling event next month.

Fuente


Parece que es bastante fácil gracias a ello para realizar ports de otras versiones, confirmaría los 1080p en el dock y 720p en modo portátil, además de cambios en los efectos visuales
#4
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Esperemos que ningún desarrollador opte por una resolución de 900p en el dock, por ejemplo. Para luego que en portátil tengamos resolución sub-nativa dado ese 66%.
#5
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(21-12-2016 17:43)mike escribió:Esperemos que ningún desarrollador opte por una resolución de 900p en el dock, por ejemplo. Para luego que en portátil tengamos resolución sub-nativa dado ese 66%.

De todas formas no dejan de ser opciones por defecto, el desarrollador puede modificarlos a su antojo.
#6
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(21-12-2016 17:43)mike escribió:Esperemos que ningún desarrollador opte por una resolución de 900p en el dock, por ejemplo. Para luego que en portátil tengamos resolución sub-nativa dado ese 66%.

Pues sí, porque como no alcancen la nativa en un sitio (tele o modo portátil), va a arrastrar al otro también. Por mí que recorten de donde quieran, pero que la resolución nativa y un framerate sólido sean intocables.
#7
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(21-12-2016 18:12)Xiphias escribió:Pues sí, porque como no alcancen la nativa en un sitio (tele o modo portátil), va a arrastrar al otro también. Por mí que recorten de donde quieran, pero que la resolución nativa y un framerate sólido sean intocables.

Como dice Lamont esas opciones son las que vienen por defecto. Estoy seguro que si un desarrollador quiere que su juego tire a 900p cuando está en el dock no tendrá problema en establecer él mismo la resolución cuando no está en el dock en lugar de ser siempre ese 66% menos.
#8
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(21-12-2016 18:36)Tolo escribió:Como dice Lamont esas opciones son las que vienen por defecto. Estoy seguro que si un desarrollador quiere que su juego tire a 900p cuando está en el dock no tendrá problema en establecer él mismo la resolución cuando no está en el dock en lugar de ser siempre ese 66% menos.

Sí, si la opción está ahí, lo que digo es que ojalá no se la planteen. Big Grin
#9
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(21-12-2016 17:45)Lamont escribió:De todas formas no dejan de ser opciones por defecto, el desarrollador puede modificarlos a su antojo.

Eso es, tomando 1080 como base se puede colocar la resolucion que se quiera en ambos modos, puedes meter en modo portatil un 200% y ver como explota la maquina a 4k santa

Bueno ver no veriamos una mierda porque la pantalla no soporta la resolución pero ya me entendeis
(Ultima edición: 21-12-2016 19:07 por Wanchope9.)


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