Twitters de 33 bits
#85
Cita
Lo tengo en pruebas. Cuando consiga arrancarlo ya lo pasare.
#86
Cita
Venga, hago rondita de follows, pero exijo followback!  8)
#87
Cita
Led, ¿qué tal llevas no poder poner tu mítico "Hola" en twitter? lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#88
Cita
(17-05-2012 15:44)Pei link escribió:Led, ¿qué tal llevas no poder poner tu mítico "Hola" en twitter? lol:
Porque entre el "hola" y el "un saludo" se le acaba el tweet  trollface:
#89
Cita
Claro jajaja.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#90
Cita
Hola.

(17-05-2012 15:44)Pei link escribió:Led, ¿qué tal llevas no poder poner tu mítico "Hola" en twitter? lol:

Muy mal xd, me ha obliga a controlar esa manía que tengo desde que empecé en los foros. DLC expansión de caracteres para ayer.

Un saludo.
#91
Cita
Por favor, no le digáis a Led que existe una aplicación llamada TwitLonger, si no nos dará la brasa día sí día también.






Oh, wait...
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#92
Cita
(17-05-2012 20:17)JaviS link escribió:Por favor, no le digáis a Led que existe una aplicación llamada TwitLonger, si no nos dará la brasa día sí día también.






Oh, wait...
La que has liao, Javi slowpoke:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#93
Cita
Me he acostado demasiado pronto, he dormido 4 horas, y ahora no puedo volver a dormirme...

Se que os da igual, pero queria decirlo xD

Mi twitter: https://twitter.com/#!/Belegurx

Mañana en un momento me pongo a hacer algunos follows.
#94
Cita
Soy RobertoAguado en twitter.
#95
Cita
Pues me paso a dejar el mio:

https://twitter.com/#!/Mikrokek

Normalmente sigo a los que me siguen, pero no dudo ni un segundo en unfollowearos si sois unos spammers y flooders del twitter xDD

Pd: yo lo soy, merezco la muerte Sad
[Imagen: FirmaTogepi_zps0dc5d657.jpg]
#96
Cita
Si alguien se aburre tanto y tiene tanto tiempo libre como para leer las mil paridas y cosas que no importan a nadie que pongo en twitter... es libre de seguirme xD @Ombligoelemento


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)