Tu juego del E3
#13
Cita
Forza Horizon 3 y ReCore. No me decido entre los dos, les tengo muchas ganas.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#14
Cita
Si es por interés, DQ VII. Sorpresa cero, pero es que me apetece muchísimo que salga de una vez.
#15
Cita
A mi no hay nada nuevo que me haya "entusiasmado". Si, Horizon Zero Dawn tiene pintaza, el nuevo God of War tambien, e incluso Forza Horizon 3 me ha gustado mas que sus anteriores partes, pero no es nada de eso de que me tire de los pelos del extasis...

Si tengo que decir "mi" juego del E3, me sigo quedando con The Last Guardian, que ahora, por fin, ya tiene una fecha de salida.
#16
Cita
Orangutan-dying.jpg

Y Zelda también me ha gustado mucho. Juego de lanzamiento para NX sisi
(Ultima edición: 16-06-2016 12:46 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#17
Cita
Han presentado algo más que Zelda en este E3?
[Imagen: metroid-2.gif]
#18
Cita
Z E L D A

Y también Horizon 3. Pero primero Zelda.


Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
#19
Cita
Detroit, me llama mucho la atención
#20
Cita
A nivel de sorpresa me quedo con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, me ha gustado la mayor parte de mecánicas que he visto.

Pero sé que Dragon Quest VII y Sen no Kiseki II serán los juegos que más me gusten aunque hayan pasado desapercibidos.
#21
Cita
El nuevo Zelda
#22
Cita
Madre mía con foro Nintendo.

Mount & Blade II y Spiderman.
Life's too short to play bad games!
#23
Cita
@Tas por lo que se ve no soy el único que dice que Zelda es lo mejor del E3 roto2cafe
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#24
Cita
(16-06-2016 13:21)Janito escribió:@Tas por lo que se ve no soy el único que dice que Zelda es lo mejor del E3 roto2cafe

No esperaba menos de ForoNintendo. Habriamos necesitado que se hubiese presentado algo de From Software para mantener el equilibrio de la fuerza.

Por cierto, lo que me sorprende es lo poco que aparentemente interesan cosas como Days Gone, FFXV, ME Andromeda, Gears 4 o Prey.
(Ultima edición: 16-06-2016 13:31 por Tas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)