Travis (No more heroes) tuvo que morir
#1
Cita
Han pasado más de siete años y varios desarrollos, pero┬áNo More Heroes┬ásigue persiguiendo a Goichi Suda allá donde va. Gran parte de la culpa la tiene Travis Touchdown, el protagonista de esta cruel historia, que se salvó de la muerte en el último momento.┬á

Tras luchar y luchar contra todo tipo de enemigos armados con un arsenal inhumano, tras sobrevivir a durísimas caídas de moto, tras sufrir bajo el sol californiano el acoso de una mujer fatal. Tras vivir de todo para llegar a convertirse en el número uno del ranking de asesinos de la UAA┬áTravis tuvo que morir. Y no de una forma cualquiera.

El creador japonés se ha reunido con sus antiguos compañeros de Grasshoppers para recordar junto a Gamesradar cómo fue la concepción y la creación de la que sigue siendo su ópera prima. Ha vuelvo a hablar de cómo le conquistó el Wiimote y le hizo pasarlo de Xbox 360 a Wii, de la relación con Nintendo y lo poco que les preocupaba el alto nivel de violencia del título, del bajo presupuesto y las cosas que no pudieron introducir por falta de tiempo y de los cambios de última hora en el guión.┬á

Cambios como sacar la batalla de Let┬┤s Shake de la trama de la lista de asesinos. O como perdonarle la vida a Travis. El texto original decía que sí iba a lograr su meta, que iba a convertirse en el número uno al derrotar a cada rival que se cruzase en su camino. Pero que al final,┬ácuando todo estuviera terminado iba a acabar con su vida ella, Sylvia. Utilizando sus atributos sexuales, Sylvia logró que Travis hiciera lo que ella quiso en cada momento, pero tenía guardada una bala para él, la última.┬á

Al final, como es sabido, la idea cambió y Suda se dio a sí mismo el privilegio de crear una secuela┬áNo More Heroes 2. Es la única vez que ha hecho eso en su carrera. Pero no niega que lo volvería a hacer. Reconoce que Travis puede volver en cualquier momento, que su descanso es sano y puede estar diez años dormido y no pasar de moda, tan solo hay que esperar al momento exacto para recuperarlo.

fuente
#2
Cita
Son descansos sanos. Aún tengo que jugar a los No More Heroes...
#3
Cita
Yo espero y deseo que hagan una tercera parte. Quiero más, travis Touch Down me parece un pedazo de personaje y ya que quisieron hacer un sand box en su secuela, en la presente generación pueden hacer un sandbox redondo del todo.
#4
Cita
Quizá el único juego que me ha hecho disfrutar al 100% el wiimote.

El sandbox del 1 era flojísimo, pero creo que esta gente siempre tuvo un presupuesto reducido para esta franquicia de manera intencionada, solo así me explico que Suda haya tenido una producción tan abundante cuando varios de sus juegos se la han pegado de manera increíble.

Mataría por ver otro juego en el universo de Killer 7 y ver de nuevo a Susie, la cabeza parlante con emoticonos┬á sisi
#5
Cita
una maravilla de juegos con una historia que se rie de si misma llena de toques de humor y personajes carismáticos y super graciosos. A mi encantaron los dos juegos pero sobre todo el segundo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#6
Cita
Ojala volviese, pero solo si es para hacerlo con el wiimote o algo similar, porque menudos enchotes que me pillaba con este juegazo. A mi me encantaron los dos, mas el segundo claro, pero sin el wiimote yo creo que perderia bastante gracia...
[Imagen: aXUM4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)