Encuesta: Con el trailer, las imágenes y siendo de ND...
1)GOTY seguro
2)Espero mucho de este juego
3)Será un buen juego
4)Puede que sea bueno, pero sin más noticias...
5)Veremos como va la cosa. A pesar de no ser estrictamente un juego de zombies, el tema está muy trillado
6)┬íBufh! Nada bueno puede salir e aquí
7)¿Otro survival? Con los RE tengo bastante
[Mostrar resultados]
Esta encuesta se cerrará el: 10-10-3625820
 
Trailer e imágenes de "The Last Of Us" made in Naughty Dog
#13
Cita
A mi me pinta bien pero no por quien está detrás, si no por la ambientación que destila. Espero que no se quede en algo como Dead Island, que pese a ser un buen juego, se quedó atrás del hype mostrado por su primer teaser.
#14
Cita
Cita:[quote author="xugaox"]Pues a mí me dice demasiado. Buena ambientación, buenos gráficos y siendo ND: Buena historia y buenos personajes, que además, irán desarrollando su personalidad conforme avance el juego.

La ambientación, los gráficos, la historia y los personajes poco o nada tienen que ver con lo bueno o malo que es un juego. Además, ND hace unas historias bastante normalitas, no entiendo a qué te refieres, porque ni los Crash ni los Jak ni los Uncharted destacan en el plano argumental ni en el narrativo (directamente hacen cine). Y tampoco entiendo cómo puedes juzgar la ambientación y los gráficos de todo un juego con apenas dos minutos de cinemática. A mí no me dice nada este tráiler. Puede ser la mayor de las mierdas o la mayor de las genialidades con o sin este tráiler. No es que no me convenza el tráiler, es que no muestra nada de lo que es el juego, solo muestra que va a tener cinemáticas.[/quote] Para mí los Uncharted no solo tienen de los personajes más carismáticos que he visto en algún juego, si no que esos mismos personajes van desarrollando su carácter durante el juego (al menos en los dos primeros, que son los que he jugado).

Las historias de los dos Uncharted a los que he jugado me han parecido sublimes, eso creo que es cuestión de gustos, pero creo que puedo estar influenciado por las pelis de Indiana Jones, ya que me encantan y los Uncharted al fin y al cabo, son una copia bastante descarada de éstas, con muchos toques propios.

Lo de los gráficos es fácil: en los Uncharted todas las cinemáticas se hicieron usando el motor gráfico del propio juego por lo tanto, las cinemáticas tienen los mismos gráficos que el juego, cosa que he presupuesto pasa también en este juego, ya que es el mismo estudio quien está detrás de él. El tráiler muestra unos gráficos bestiales, por lo que supongo que el juego también.

La ambientación la juzgo en base a esto:
[Imagen: 6484012229_44dc0327e9_b.jpg]
Ahí se ve claramente que el juego va a tener una ambientación post-apocalíptica, con un mundo en ruinas colonizado por la vegetación y los animales salvajes, así como por los humanos infectados por el hongo.

Pero bueno, tienes razón en lo que dices: es demasiado pronto para que este ya con el hype por las nubes, ya que con solo ver el trailer soy incapaz de decir si me va a terminar gustando, a pesar de gustarme el género en el que se basa y el estudio que lo desarrolla, pero es que me esperaba una bazofia sobre zombies y me encuentro con un survival hecho por ND y... :oops: :oops::oops: :oops: :oops::oops:
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#15
Cita
Cita:Pero hombre, xugaox, si me dices que la historia de Uncharted es casi igual a la de Indiana Jones, me das la razón... Entiendo que para un juego de acción tampoco hace falta tener una historia trabajada, pero Uncharted tiene una historia de tercera regional (igual que Indiana Jones). Eso no quita que tengan sus virtudes como juegos y como películas, pero a nivel argumental son de lo más superficial y normalito que te puedes echar a la cara. Además, que el tráiler no te dice nada de cómo va a ser la historia, lo mismo es un tostón tener a la niñata contándote su vida o lo mismo resulta que trata temas elevados. Lo único que dice el tráiler es "cinemáticas y graficazos", nada más.
Tampoco nos metamos con Indiana Jones que después de lo de ayer soy capaz de sacar el banbulldozer.

El trailer por ejemplo te dice que va a haber poca munición, con lo que ya no será un Uncharted. También te dice que los zombies son rápidos, contrario a la cultura popular, pero efectivo en un videojuego. Y para terminar, la chica te va a ayudar, está por ver si es en cooperativo, como IA o solamente en las cinemáticas.
#16
Cita
Cita:Pero hombre, xugaox, si me dices que la historia de Uncharted es casi igual a la de Indiana Jones, me das la razón... Entiendo que para un juego de acción tampoco hace falta tener una historia trabajada, pero Uncharted tiene una historia de tercera regional (igual que Indiana Jones). Eso no quita que tengan sus virtudes como juegos y como películas, pero a nivel argumental son de lo más superficial y normalito que te puedes echar a la cara. Además, que el tráiler no te dice nada de cómo va a ser la historia, lo mismo es un tostón tener a la niñata contándote su vida o lo mismo resulta que trata temas elevados. Lo único que dice el tráiler es "cinemáticas y graficazos", nada más.
Hombre, decir que las pelis de Indi no tienen historia... Podrán tener mucha (mucha) acción, pero de historia no están faltos precisamente. Con Uncharted pasa lo mismo, no es solo ir de paraje en paraje, si no que vas adentrándote en la historia, conociendo a los protagonistas y ahondando en sus relaciones pasadas, mientras ves cómo evolucionan sus relaciones actuales. No sé, tendremos diferentes puntos de vista, porque a mí lo que más me gusta de los Uncharted son las historias.
Cita:Eso es mucho suponer, Indyana... A mí en ese tráiler no me da esa impresión. Sí, le roban las balas a la cartuchera del zombi, pero no me dice demasiado. Además, tal y como están las cosas en el mundillo, me suena ficticio eso de "poca munición". Aunque también es cierto que, si alguien puede permitirse eso, es Naughty Dog. Ya que estamos con la analogía al cine, es como Eyes Wide Shut; Kubrick sacó a Nicole Kidman meando y limpiándose las partes porque sabía que era el único director que podía permitírselo. [s:22x1eqmp]Quizás[/s:22x1eqmp] Ojalá le pase esto a The Last of Us y consigan desmarcarse un poco de los shooters convencionales.
Lo de poca munición... es difícil lograrlo, así que ahí no me voy a meter, así como tampoco voy a poner la mano en el fuego diciendo que los infectados (que no zombies) son rápidos por lo visto en el tráiler, porque puede que esos solo sean una clase de infectados por un hongo específico.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#17
Cita
Cita:Pff, a mí el nombre de ND no me dice mucho la verdad, es una compañía que ha hecho varios juegos que marcaron mi infancia como son los Crash y el Jak&Daxter, pero luego los Uncharted, madre mía, debe ser una de las sagas que menos me han interesado en los últimos años, un cóctel de todo lo que definitivamente no me gusta en un juego lol: lol:lol:


Opino igual.
If this is the stuff dreams are made of no wonder I feel like I'm floating on air
#18
Cita
Cita:[quote author="IkeIV"]Pff, a mí el nombre de ND no me dice mucho la verdad, es una compañía que ha hecho varios juegos que marcaron mi infancia como son los Crash y el Jak&Daxter, pero luego los Uncharted, madre mía, debe ser una de las sagas que menos me han interesado en los últimos años, un cóctel de todo lo que definitivamente no me gusta en un juego lol: lol:lol:


Opino igual.[/quote]

En meri os destrozarían a los dos... lol: lol:lol:
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#19
Cita
Creo que es el primer juego de Naughty Dog que me llama algo: ni los Crash ni los Uncharted (terminé vendiendo los dos primeros) me han llegado a transmitir nada.
Habrá que seguirle la pista, aunque eso de enemigos zombie-champiñones... digamos que la primera vez que los he visto me ha chocado lol: lol:lol:
[Imagen: logo1_a_2_verde_o_mini.jpg]
#20
Cita
Mi primera impresión al ver Naughty Dog en el video: VALLA NO LO EXPERABA

Mi segunda impresion al ver Naughty Dog en el video: BOSTEZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....
#21
Cita
Cita:En meri os destrozarían a los dos... lol: lol:lol:

Calla, calla, que si a nosotros nos destrozarían al pobre Cerberus lo harían pasar por la más cruel y horrorosa de las torturas :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:
#22
Cita
Cita:[quote author="As I Die"]
En meri os destrozarían a los dos... lol: lol:lol:

Calla, calla, que si a nosotros nos destrozarían al pobre Cerberus lo harían pasar por la más cruel y horrorosa de las torturas :mrgreen: :mrgreen::mrgreen: [/quote]

Lo que no te mata, te hace más fuerte lol: lol:lol: . A los Crash nunca los terminé de coger el gustillo por estar, en aquella época, enamorado de Super Mario 64 y los que lanzaron posteriormente los ignoré por completo. En cuando a Uncharted, seré rarito o qué sé yo, pero es que me aburren soberanamente, no me gusta la ambientación aventurera de ruinas, montañicas... (siempre que jugaba, me acordaba de los telefimls estos cutres de Antena 3 o cadena de turno que ponen los domingos en la hora de la siesta porque no hay nada más que emitir), al tío es que no lo soporto... eso sí, gráficos muy bonitos.
[Imagen: logo1_a_2_verde_o_mini.jpg]
#23
Cita
A mi los Crash plataformeros no me dijeron nada en su día, muy simples y viniendo del gran Mario y su libertad... eso de ir "palante" con el muñeco me pareció hasta un paso atrás, si, eran divertidos y se dejaban jugar pero nada más. El que realmente me encantó fue el Crash Team Racing, un juego cojonudo de verdad, aunque claro, plagio completo de los Mario Kart.

De los Jak & Daxter me gustó mucho, pero que mucho, mucho el primero, me pareció grandísimo y de hecho me quedo antes con éste que con el Mario Sunshine, que fue una pequeña decepción para mi, bien es verdad que tampoco en esa etapa había muchos plataformas ya que fue la época en que menos plataformas sacaron pero bueno. Sus secuelas fueron... buf, un coñazo de proporciones mastodónticas, que aburrimiento el J&D 2 y ese intento de pseudo sandbox que quisieron hacer, muy aburrido. Y el 3 ya es que jugué la primera fase, vi que era un shooter más, me dije que menudo ñordo y como se han cargado la saga y lo quité, no creo que lo juegue.

De los Uncharted, que no he jugado al U3, me quedo de lejos con el primero, el segundo es super espectacular, con una primera parte del juego primorosa y con el summum de la fase del tren, de lo mejor de la gen sin ninguna duda, pero que decae estrepitosamente en la segunda parte del juego inexplicablemente...

Resumen: Una compañia con altibajos capaz de lo mejor y de cagarla en lo más simple, veremos a ver el TLOU...
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#24
Cita
Cita:[quote author="Kreft"][quote author="IkeIV"]Pff, a mí el nombre de ND no me dice mucho la verdad, es una compañía que ha hecho varios juegos que marcaron mi infancia como son los Crash y el Jak&Daxter, pero luego los Uncharted, madre mía, debe ser una de las sagas que menos me han interesado en los últimos años, un cóctel de todo lo que definitivamente no me gusta en un juego lol: lol:lol:


Opino igual.[/quote]

En meri os destrozarían a los dos... lol: lol:lol: [/quote]

lol: lol:lol: No niego su calidad, pero es justamente el tipo de juego peliculero que no me gusta nada. Además me fastidia que Naughty Dog se pasase también a los juegos de acción y disparos.
If this is the stuff dreams are made of no wonder I feel like I'm floating on air


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)