Trailer Lanzamiento Dragon's Dogma y 10 minutos de gameplay
#1
Cita
(Ultima edición: 10-05-2012 13:07 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#2
Cita
De no ser por The Witcher 2 y Diablo 3, este vendría para casa de salida.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
Incluye una demo del RE6? No lo sabía.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#4
Cita
Gameplay de 10 minutos:

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#5
Cita
Joder menuda pintaza!!!  :o
[Imagen: aXUM4.gif]
#6
Cita
Es cojonudo.

Tengo entendido que el framerate no es muy estable, sobre todo en la versión de PS3 donde baja hasta a 18 fps, por si a alguien le interesa.



[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
Una especie de monje y su grupo planeando por los tejados  roto2:

Mola lol:
#8
Cita
Si no fuera de Capcom caía de salida, pero como no es así va┬á a tener que esperar aunque cueste
[Imagen: 259vh38.jpg]
#9
Cita
No entiendo el porqué de no incluir un cooperativo online tradicional en este juego. Será por el hecho de intentar no hacer un clon de Monster Hunter?

Pinta muy bien, pero a 70€ y viniendo de la compañía que viene, me espero a la edición Gold y a 20 pavines.
#10
Cita
Hola.

No me gustó nada la demo, tiene un HUD muy incomodo y el control no me gustó, pero hay que reconocer que en el vídeo la magia parece bastante más divertida de usar que en la mayoria de RPGs.

Un saludo.
#11
Cita
En mi humilde opinión, este juego tiene una pintaza enorme, la demo me gustó bastante y si el juego mantiene un buen ritmo en su ejecutación jugable, creo yo, que tenemos un serio candidato a GOTY (Al menos desde mi punto de vista, pero claro, me quedan ver ciertos juegos)

Lo que más me ha molestado eso sí, es la no incorporación del coop (ya fuse online, o offline con algún hamijo controlando a los peones del jugador), mucho estoy teminedo que Capcom vaya a meter algo como eso en un DLC, lo cuál me jodería un montón, pues quiero pillarme el juego cuanto antes, pero estoy totalmente en contra de comprar DLC (Salvo sean gratis o de muy alta calidad)
[Imagen: FirmaYosuke.jpg]
#12
Cita
Pues para empezar ya han recortado nada más y nada menos que 100 misiones secundarias (si, 100) para venderlas como DLC
Y eso que no ha salido el juego, a ver que perrerías nos tiene preparadas capcom
[Imagen: 259vh38.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)