Tráiler de exclusivos para PS4 en 2017
#1
Cita
#2
Cita
Persona 5>>>>>>>>>Nier: Automata>>>>>>>>>Wipeout>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El resto.
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
2017 en PS4 va a ser un escándalo. Es que tiene media docena de exclusivos importantes en poco tiempo y eso que el 75% del año no sabemos aún lo que va a deparar.
#4
Cita
Que risas con lo que ha degenerado la palabra exclusivos a "console exclusives"
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#5
Cita
No estoy muy puesto pero cuántos exclusivos de verdad salen en el vídeo?
#6
Cita
Joder, PS4 tiene mucha artillería preparada para 2017.
Personalmente espero mucho de Horizon Zero Dawn, cada nueva cosa que sale me deja flipado.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#7
Cita
Hoy en día, tener una One es tener un cubo de basura electrónico. Y no lo digo con regocijo, yo quiero una competencia feroz, pero esto no está al alcance de ninguna otra plataforma.
#8
Cita
Locura total que se avecina en 2017, que no me vaya a dar lugar a jugar a todo entre multis y exclusivos es buena señal
[Imagen: ifar.png]
#9
Cita
(01-01-2017 21:09)Santi RC escribió:No estoy muy puesto pero cuántos exclusivos de verdad salen en el vídeo?

Nier está confirmado en PC y Persona 5 llega también en su versión PS3, más los indicios de "console exclusive" de Yakuza Zero.
#10
Cita
(01-01-2017 21:09)Santi RC escribió:No estoy muy puesto pero cuántos exclusivos de verdad salen en el vídeo?

Pues sin ver el vídeo, el primer trimestre:

-¿Crash Bandicoot?
-NieR 2
-Tales of Verseria
-Persona 5
-Digimon World
-Dynasty Warriors
-YS Origin
-Kingdom Hearts I & II Remix
-Fate/Extella: The Umbral Star
-Gravity Rush 2
-Yakuza Zero
-Berserk
-Nioh
-Kingdom Hearts 2.8
-Atelier Firis
-Horizon

Y este último trimestre de año se ha llevado TLG, World of Final Fantasy, Dragon Quest Builders...

Diría que hace muchísimo que no veo semejante montaña donde el 80% es 100% exclusivo. Es una salvajada y es que tras todo esto, tiene muchas cosas para 2017 y varias sin confirmar siquiera pero muy factibles de ser pronto.
#11
Cita
Y la mitad de esos, los jugare en Steam sisi
#12
Cita
Berserk es exclusivo? Ése si que me duele xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)