Sony reconoce un error al fechar a Dreams y Detroit para el 2017
#1
Cita
[Imagen: detroit-3602737.jpg]

Recientemente PlayStation Europa anunció a través de un tráiler y de una entrada en su Twitter que PlayStation 4 dispondría en el 2017 de un catálogo que incluiría, entre muchos otros juegos, a Dreams y a Detroit: Become Human.

Al querer un aficionado confirmación sobre esa información, dado que ninguno de los dos juegos estaba confirmado para el año que acaba de comenzar, ha recibido una sorprendente respuesta por parte de Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Worldwide Studios. "Ha sido un error, gracias por avisar", ha contestado escuetamente el ejecutivo.

Recordemos que esto no significa necesariamente que ninguno de los dos juegos vaya a salir en 2017, sólo que no es oficial su lanzamiento en los próximos doce meses.

Fuente
#2
Cita
Se nos van a PS5 o al menos tendrán versión en esta.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
#3
Cita
El "error".
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#4
Cita
(02-01-2017 22:52)JuanmaNPI escribió:Se nos van a PS5 o al menos tendrán versión en esta.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Version tendran igual que ha tenido Heavy Rain en PS4, pero si salen el año que viene, y Dreams por lo menos deberia hacerlo porque se supone que era un desarrollo ya muy encarrilado, a PS5 le quedaria minimo un añito o dos antes de salir.
#5
Cita
Dreams va a ser un fracaso de cojones. Nadie sabe ni cómo se juega, creo que no lo sabe ni Sony. LbP se ha quemado y el último fracasó estrepitosamente...

Yo creo que tras Dreams, se oye desde aquí el portazo a Media Molecule.
#6
Cita
El error que ha reconocido no es fecharlo para 2017 sino fecharlos.

En SONY ultimamente quieren dar sólo fechas de salida cuando están bastante seguros de las mismas y han dejado de dar ventanas de lanzamiento tentativas. Vamos que es probable que salgan en 2017 pero no quieren pillarse las manos visto los múltiples retrasos a los que se vieron obligados el año pasado con GTSport, Horizon Zero Down, Gravity Rush 2 e incluso the Last Guardian.

Dreams se está retrasando porque ha evolucionado a una cosa que ni los de Media molecule se esperaban. Aparte de ser un juego lo están convirtiendo en una herramienta de creación en 3D bastante disruptiva que propone una manera de crear contenidos en 3D, incluyendo modelados, animaciones procedimentales, música, programación de eventos, montaje y edición de cámaras, etc y  seguramente aprovechando la RV, que para los artistas puede suponer un antes y un después. Periódicamente publican vídeos de como va la cosa y en este de hace ya unos meses se puede ver que las herramientas que han creado sobrepasan por bastante las de un videojuego.





Y por cierto que de paso con Dreams están inventando un nuevo paradigma de gráficos porque no usa polígonos sino puntos con volumen (y no tampoco son voxels, es otra cosa).

Vamos que es una paranoia que puede ser que como juego no venda pero les puede salir bastante rentable si les da por licenciar profesionalmente las ideas que están desarrollando.
(Ultima edición: 03-01-2017 10:18 por Freeman_Cruz.)
#7
Cita
No lo digo por meter mierda que quede claro pero sony es EXPERTA en vender humo con juegos que no saben ni si saldran XD. Siempre enseñan cosas 2, 3 o4 años antes de que salga nada y la verdad eso da asco lo haga quien lo haga.

Lo ideal es como hizo bethesda con Fallout 4, llegan lo presentan y dicen sale en X meses. ( Los bugs mas el juego claro) xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)