Toros sí, Toros no (debate)
#85
Cita
(04-12-2012 18:34)Juntacadaveres link escribió:No entiendo lo que quieres decir.

Que con el tiempo ha sido denominado como "torero", pero que no deja de ser lo que tu mismo has descrito
#86
Cita
(04-12-2012 18:40)Rivera18 link escribió:Que con el tiempo ha sido denominado como "torero", pero que no deja de ser lo que tu mismo has descrito

No, no lo es.
#87
Cita
(04-12-2012 18:42)Juntacadaveres link escribió:No, no lo es.

y porqué el fulano que maltrata a un perro es un maltratador que merece la cárcel o la muerte, según muchas personas?

#88
Cita
(04-12-2012 18:45)Rivera18 link escribió:y porqué el fulano que maltrata a un perro es un maltratador que merece la cárcel o la muerte, según muchas personas?

¿Y por qué degollar un cerdo o electrocutar un pollo no es lo mismo que clavarle una espada a un toro?
#89
Cita
(04-12-2012 18:47)Juntacadaveres link escribió:¿Y por qué degollar un cerdo o electrocutar un pollo no es lo mismo que clavarle una espada a un toro?

Creo que hay alguna diferencia entre pagar para alimentarte con lo que sacas de ahí, que pagar meramente por VER la acción que describimos en ambos casos.

Que ojo, tampoco digo que sea bonito ni que esté bien el último ejemplo
#90
Cita
(04-12-2012 18:48)Rivera18 link escribió:Creo que hay alguna diferencia entre pagar para alimentarte con lo que sacas de ahí, que pagar meramente por VER la acción que describimos en ambos casos.

Que ojo, tampoco digo que sea bonito ni que esté bien el último ejemplo

Repito, al animal le va a dar exactamente igual si le haces sufrir porque quieres disfrutar comiéndote unas alitas rebozadas que porque quieras verle morir. Torturamos a los animales que nos comemos para que nos salga más barato y disfrutemos de esa comida. Porque hasta donde yo sé, comer cerdo (que ni si quiera es sano) o paté no es ni mucho menos una necesidad. Es un lujo, un divertimento, igual que ir a los toros.

Lo de que torturamos y matamos animales por necesidad es total y absolutamente mentira, al menos a los niveles que lo hacemos.
#91
Cita
Que no te quito razón Junta, si más o menos lo veo igual que tú, pero que no me creo que torturar al toro lentamente, con la multitud aplaudiendo, sea equiparable a matar un cerdo y comértelo, de inicio el comerse a otros seres vivos es supervivencia (sea un caso de lujo o no) que hacen todos los animales, incluyéndonos nosotros,desde la creación.

Que llega un punto en que veo peor eso, la vejación, la multitud aplaudiendo, considerar héroe al que lo hace, que la propia muerte del animal en sí.

#92
Cita
(04-12-2012 18:24)Rivera18 link escribió:Lo corroboro, precisamente o sé si conté la anécdota en el foro, en fin de año pasado estábamos cenando precisamente eso, y a mi hermano no se le ocurre nada mejor que contarnos el método de pe a pa, se me atragantó esa mierda.

Enterrado el cuerpo, cabeza fuera, y con un embudo llenarle de alcohol, alcohol de cualquier bebida, para hacer que el hígado se hinche hasta tal punto de no caberle en el cuerpo, precisamente, ese hígado, de ese tamaño, es lo que vale un pastizal.

Es que es increíble el simple hecho de que algo así sea legal.
[Imagen: 743957.png]
#93
Cita
(04-12-2012 18:55)Rivera18 link escribió:Que no te quito razón Junta, si más o menos lo veo igual que tú, pero que no me creo que torturar al toro lentamente, con la multitud aplaudiendo, sea equiparable a matar un cerdo y comértelo, de inicio el comerse a otros seres vivos es supervivencia (sea un caso de lujo o no) que hacen todos los animales, incluyéndonos nosotros,desde la creación.

Que llega un punto en que veo peor eso, la vejación, la multitud aplaudiendo, considerar héroe al que lo hace, que la propia muerte del animal en sí.

Comerse a un animal únicamente por disfrute no es supervivencia, es lujo, como es lujo ir a los toros. No comemos cerdo para sobrevivir, ni muchísimo menos. Desde el momento que eso es un hecho, queda invalidado lo de "es que es para alimentarnos". Nos podemos alimentar perfectamente con otros animales, dándoles una existencia digna y matándolos sin sufrimiento. Pero sencillamente no lo hacemos porque no nos da la gana. Ni supervivencia, ni gaitas.

Sobre la vejación, etc. ya he dado mi opinión en comentarios anteriores. Repruebas el comportamiento humano, no el sufrimiento animal.
#94
Cita
Alimentarnos de animales (Y mas de esa forma) es puro lujo, nada de supervivencia, igual que lo es llevar ropa hecha con sus pieles, consumir cremas y esteticos probados antes en cientos de animales o comerse una gelatina hecha de huesos triturados  roto2:

Acaso llevar una chaqueta de cuero para ir mas guapo no es lo mismo que ir a disfrutar de una corrida de toros?
[Imagen: mezzupi.png]
#95
Cita
En efecto, una de la principales cosas que critico es el comportamiento humano, evidentemente.

Y sí, si ahora mato un cerdo y me lo ceno hoy, igual si es lo mismo, un lujo, pero en general, una alimentación equilibrada, típica que recomiendan los médicos, incluye esas carnes así como otras cosas.
#96
Cita
(04-12-2012 19:07)Rivera18 link escribió:En efecto, una de la principales cosas que critico es el comportamiento humano, evidentemente.

Y sí, si ahora mato un cerdo y me lo ceno hoy, igual si es lo mismo, un lujo, pero en general, una alimentación equilibrada, típica que recomiendan los médicos, incluye esas carnes así como otras cosas.
Está mas que comprobado que una dieta vegetariana puede ser igual de sana que una omnivora y que los nutrientes que no obtenemos de los animales podemos obtenerlos de otras fuentes, pero claro, eso ya es mucho trabajo y no está tan bueno. Siendo tan racionales y que no lleguemos a esto... Y con esto incluyo a todos, a mi el primero ni soy vegetariano ni nada, simplemente por eso, por egoismo y pereza.
[Imagen: mezzupi.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)