Torneo: GRUPO B - HOY a las 22:00 horas
#13
Cita
(03-12-2015 00:13)Rivera escribió:@xugaox ¿podrías apañarte por las noches?

Madrugo bastante y suelo acostarme como muy tarde a las 22.00-22.30, si para esa hora ha terminado el torneo, no tendría problema
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#14
Cita
(03-12-2015 13:44)Rivera escribió:¿Qué os parece que en principio, se juegue el próximo martes/miércoles por la noche? De paso, al acercar la fijación de un día, los que requieran de apañarse un poco tienen tiempo para buscar un hueco en su agenda.

A mi me vendría bien.
#15
Cita
Yo mencioné que el próximo miércoles me era imposible, al igual que hoy.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
#16
Cita
depende del horario, no tendria ningun problema en pasarme para una vueltas.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#17
Cita
AVISO: Vamos que está esto muy parado y ya tenemos pendiente sto hace días.

Mirad esto y decid S├ì o NO. Intentad ajustaros para poder cuanto antes porque siempre es difícil quedar todos y con las fechas que se avecinan...

A ver si uno de estos podemos jugar. A eso de las 22, 22:30 u 23 (recordad que la fase dura en torno a una hora como mucho).

HOY LUNES -
Mañana Martes -
Miércoles Jueves -

Yo puedo tanto hoy como mañana o pasado, pasado me viene peor pero si podemos coincidir me apaño seguro.

@Bhaalspawn - Puede HOY (mañana martes también)
@Rivera - Puede HOY (mañana martes también)
@xugaox - Puede HOY
@Led Zeppelin - Puede HOY
@Jesucristo
@F1Borja
@Electric Bradypus
(Ultima edición: 07-12-2015 15:03 por Rivera.)
#18
Cita
Lunes - SÍ
Martes - SÍ
Miércoles - NO
Jueves - SÍ

En el C están con los personajes, ¿y nos?
(Ultima edición: 07-12-2015 14:10 por Bhaalspawn.)
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
#19
Cita
Nosotros una vez quedemos, siendo 7 hay personajes de sobra, no habrá problema en gestionarlo en un plis plas.
#20
Cita
Yo podría hoy a cualquier hora (aunque soy un negado y a penas he jugado estos días). El resto de días, si dura una hora, solo podría a las 22.00.

P.D.: En este juego se podían tener dos elementos a lanzar, ¿cómo se seleccionaba el segundo para lanzarlo?
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#21
Cita
Guay, ojalá los 4 restantes puedan hoy. Yo me encargo de crear sala, invitar y todo, que tengo ya el vicio de otros torneos para que vaya rápida la cosa.

Ni idea eso que dices de dos items, si se puede, yo no lo he visto nunca.

PD: Somos unos paquetes todos XD
#22
Cita
Yo hoy no puedo:

Lunes - No
Martes - SÍ
Miércoles - Sí
Jueves - SÍ

Pero vamos, que si estáis la mayoría disponibles hoy hacedlo sin mi. No problemo. O si no igual me puedo cambiar con alguien del grupo C que no pueda el miércoles pero pueda hoy.
(Ultima edición: 07-12-2015 14:57 por Jesucristo.)
#23
Cita
Buena idea esa y seguro que agilizamos todos los grupos y nadie se queda sin jugar. Primero espeamos por si los demás pueden antes de nada, claro. De los 21 del torneo, seguro que con algún baile vamos sacando las tandas de 7 para aligerar todo. Incluso creo que podría haberse evitado el sorteo y, simplemente, cada vez que puedan 7, pues ese grupo juega, ya hubesemos jugado todas las clasificatorias y al fin y al cabo es también azar porque cada día la disponibilidad es una lotería XD

Los que no puedan se cambian a otro grupo en favor de los que sí están totalmente disponibles hoy y seguimos lo propio al resto de grupos.

Led en principio también estará.
(Ultima edición: 07-12-2015 15:10 por Rivera.)
#24
Cita
@Bhaalspawn - Puede HOY
@Rivera - Puede HOY
@xugaox - Puede HOY
@Led Zeppelin - Puede HOY
@Morkand - PUEDE HOY
@F1Borja
@Electric Bradypus PUEDE HOY

Parece que somos 4/7 confirmados. Tengo apuntados a 3 reservas por si no pudiesen los demás. Como digo, los que no puedan jugarán otro día que puedan, pero en otro grupo.

A las 20:00h cerramos filas y tendremos al grupo completo, sea con los originales (respetando hasta el final su orden) o con los sustitutos en caso de no poder y/o no aparecer. Iré actualizando todo para esta tarde y para maána u otro día en todos los grupos mola

Esta es la serie de pistas, copiada de los demás torneos:
Cita:Santuario en Ruinas
Isla Pirata
Santuarios Estacionales
Centro de Shibuya
Hangar Egg
Zona del Portaaviones
Tour del Sol
Guarida de Adder
Vista Oceánica
Desfile Galáctico

Posibles reservas:
Cita: 1º Kase, 2º Makstery, 3º Sayckeone
(Ultima edición: 07-12-2015 15:53 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)