[Torneo 33bits] Sonic All-Star Racing Transformed - GANADOR: ¡Disgraciau!
Cita
[member=87]Bonjour[/member]  Estaba todo calculado para que terminaras octavo o el mando se te volviera loco. De todas formas, yo tambien creo que tenia mas de 70 puntos, porque antes de la caida tenia 16 o 17 y al terminar 57 o 58.
Cita
Mirando opciones para un proximo torneo, ahora mismo esta de oferta en Steam este juego, con online hasta 8 jugadores, y que parece una especie de Motorstorm algo mas descafeindado.

http://store.steampowered.com/app/207190

La oferta solo dura hasta el dia 8.
Cita
53% de los compradores recomiendan este juego  roto2cafe
Cita
(03-06-2015 23:31)DeejayDoom link escribió:[member=87]Bonjour[/member]┬á Estaba todo calculado para que terminaras octavo o el mando se te volviera loco. De todas formas, yo tambien creo que tenia mas de 70 puntos, porque antes de la caida tenia 16 o 17 y al terminar 57 o 58.


Podría ser pero... 58 + 17 = 70 santa santa santa


Spoiler :
y 5
[Imagen: 743957.png]
Cita
EDIT: Paso, me estoy liando sumando y restando, a estas horas no rindo. Estoy totalmente de acuerdo con las puntuaciones finales, punto XD XD
Cita
Nada, olvidadlo, leo que el online solo funciona metiendo comandos a traves de la consola o no se que... Un jaleo.
Cita
Al Motorstorm cuando queráis.

(03-06-2015 23:36)DeejayDoom link escribió:Ostia, estoy en la puta parra. Menos mal que no me encargaba yo de contar los puntos XD XD

Lee el destripe anda XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
El problema de estos juegos "raros" [member=160]Belegur[/member] es que habría que saber si el tema partidas privadas y demás son fiables o directamente funcionan/tienen.

A mi me llama mucho F1 Race Stars, que es como un Mario Kart o este mismo Sonic pero con pilotos y circuitos de F1 reales aunque todo con un aspecto de dibujo animado y surrealista, armas y demás.

Yo voto por FIFA, el del año que sea roto2
Cita
El F1 Race Stars es el peor juego de karts que me echado a la puta cara en años, jugue hace poco online para sacar unos logros y que cosa mas mala.

(03-06-2015 23:38)Bonjour link escribió:Al Motorstorm cuando queráis.

Lee el destripe anda XD

Te juro que durante un momento mentalmente habia sumado 58 + 17 = 70, y pensando lo cateto que era en matematicas xD
Cita
Yo el Race Stars lo probe 5 minutos en un MediaMarkt y fue suficiente para saber que no quiero volver a tocarlo en la vida roto2
Cita
WipEout voto.
Keep your dreams alive
Cita
En breve vienen las ofertas, estaremos atentos por si podemos alertar de algo propicio para torneos y que cueste 2 duros, que seguro hay muchas cosillas interesantes así de carreras.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)