[Torneo 33bits] Sonic All-Star Racing Transformed - GANADOR: ¡Disgraciau!
Cita
No tengo otra cosa que hacer que jugar 34 horas a esto XD
Cita
(03-06-2015 23:21)Belegur link escribió:No tengo otra cosa que hacer que jugar 34 horas a esto XD

Offline es menos mierda infecta.
[Imagen: 743957.png]
Cita
[Imagen: 930.gif?5230]
Cita
[member=87]Bonjour[/member] En la ultima carrera iba primero todo el rato hasta el final de la segunda vuelta, que me han dejado segundo, y tenia 3 teledirigidos esperando a si alguien me pasaba, asi que estoy totalmente conforme con los resultados XD XD
Cita
Mahbele vs. Riviao

sisi
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
[Imagen: 200_s.gif]



Cita
XD

En unos meses podemos organizar otro e intentar tanto ser 20 (no bots) y retransmitirlo sisi
Cita
[member=87]Bonjour[/member] Uno pa uno cuando quieras, bolichoso xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Hilo troll. Se sierra.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(03-06-2015 23:22)DeejayDoom link escribió:En la ultima carrera iba primero todo el rato hasta el final de la segunda vuelta, que me han dejado segundo, y tenia 3 teledirigidos esperando a si alguien me pasaba, asi que estoy totalmente conforme con los resultados XD XD

Si tú hubieses sido primero y yo séptimo habría acabado por delante de ti, así que no sé cómo se puede estar conforme con esos resultados. De todas formas, cuando se me fue el carajo yo iba segundo y tú cuarto, así que incluso esas posiciones que digo anteriormente eran altamente improbables roto2cafe
[Imagen: 743957.png]
Cita
Yo para la próxima bajaré el juego correcto roto2cafe
Cita
A mi lo que más me ha jodido, aunque tampoco es trascendente porque ya estaba todo vendido han sido en AGES y en la Ciudad. En el primero iba 2º en la zona de agua y de repente la lancha pega un salto, vuelca y sale disparada hacía un muro. En la segunda, en la vuelta final y en el sector final, un tornado me hizo pasar de 3º a 9º al mandarme contra el ángulo ese raro que hay bajo el túnel de cemento, dejándome bloqueado Facepalm

En el resto no me quejo, la he cagado muchas veces pero no ha habido nada raro ni especial.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)