[Torneo 33bits] Sonic All-Star Racing Transformed - GANADOR: ¡Disgraciau!
Cita
No me esperaba para anda estar clasificado, en un par he quedado octavo y ya había abandonado toda esperanza.

Tampoco sabía que era mañana la final, pero allí estaré dando guerra, que ya me sé los controles roto2cafe
Cita
Si nadie se anima yo mismo abro sala y organizo.

[member=227]disgraciau[/member] faltamos tú y yo por elegir personaje, si quieres al Sonic rojo lo tienes libre, ¿o quieres a Joe?
Cita
Madre mia, vaya circuitos tocan mañana XD XD
Cita
(03-06-2015 00:08)Morkand link escribió:[member=87]Bonjour[/member] Las posiciones en las capturas no mienten XD

Será que me equivoqué yo en la tabla final tras la última carrera, porque lo que sí sé es que llevaba 27 puntos cuando me fui, y en la última vi que llevaba 50, así que pude saltarme alguna línea. Aunque unido a que Joanor se calculaba 77 para él también, y que Disgraciau dijo que ibas a hacer un recuento diferente o algo así...┬á roto2cafe roja
[Imagen: 743957.png]
Cita
[member=87]Bonjour[/member] El recuento va por la posición al final de cada carrera ya que cada vez que alguien se cae se reinician los puntos.

Entonces mañana se hace la final?
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Yo me calculaba 77, pero a saber. Tampoco importa, ya que no es importante quien queda primero ahi.

Yo por mi, preferiría otro dia. Pero si no hay mas remedio puedo jugar hoy.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Argh, no quedé último, exitazo sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(03-06-2015 00:47)DeejayDoom link escribió:Madre mia, vaya circuitos tocan mañana XD XD

Yo ha sido leer "Océanos de fuego" y "Carrera de Ages" y he estado a punto de ponerme nervios y reportar a 4 foreros al azar roto2

Veamos, gente:

[member=426]Janito[/member] [member=113]DeejayDoom[/member] [member=910]F1Borja[/member] [member=112]Vexp[/member] [member=87]Bonjour[/member] [member=227]disgraciau[/member] [member=514]Joanor[/member]

¿PODÉIS HOY?
Cita
Sí.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Por poder puedo, pero preferiria mañana.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Hoy perfecto, mañana antes de las 23h no podría.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
(03-06-2015 07:25)goshe link escribió:Argh, no quedé último, exitazo sisi

Tecnicamente los dos quedamos ultimos. Ponerme a mi debajo en la clasificacion es mero capricho de Morkand roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)