[Torneo 33bits] Sonic All-Star Racing Transformed - GANADOR: ¡Disgraciau!
#97
Cita
[member=113]DeejayDoom[/member] si te apuntas aprovechando la vacante entras directamente al grupo B (el mío), sólo tendrías que agregarme a Steam (mira mi perfil) y leerte el primer post.
#98
Cita
[member=113]DeejayDoom[/member] Puedes ocupar el puesto que ha dejado kakafuti si quieres que ahora mismo hay un grupo de 7 y otro de 8.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#99
Cita
(02-06-2015 13:29)Rivera link escribió:[member=113]DeejayDoom[/member] si te apuntas aprovechando la vacante entras directamente al grupo B (el mío), sólo tendrías que agregarme a Steam (mira mi perfil) y leerte el primer post.

Hecho, ya te agregue Smile
Cita
[member=113]DeejayDoom[/member] Elige el personaje que vas a usar.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(02-06-2015 14:27)Morkand link escribió:[member=113]DeejayDoom[/member] Elige el personaje que vas a usar.

Shadow.
Cita
Voy a hacer streaming del torneo en mi canal de Twitch que ya estuve haciendo pruebas y va perfecto (muchísimo mejor que el de Steam).

http://www.twitch.tv/morkand1143
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(02-06-2015 16:58)Morkand link escribió:Voy a hacer streaming del torneo en mi canal de Twitch que ya estuve haciendo pruebas y va perfecto (muchísimo mejor que el de Steam).

http://www.twitch.tv/morkand1143

Una pregunta... Se podria enlazar a tu Twitch para retransmitir en directo el torneo en la pagina principal del foro con chat incluido? Si nos lo anuncian a bombo y platillo tanto GTM como 33B, con algun retuit etc, podriamos conseguir audiencia. Si la gente ve que se hacen estas cosas con los torneos, y si para la proxima metemos algun premio, puede ser un aliciente mas para conseguir nuevos foreros.

Por comentarlo roto2cafe
Cita
Eso ya no depende de mi sino del staff de 33bits.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
[member=420]Rivera[/member] [member=514]Joanor[/member] [member=426]Janito[/member] [member=270]Corona Radiata[/member] [member=439]DarkBlade[/member] [member=731]Kase[/member] [member=1337]Jase[/member] [member=947]srlara[/member]

roto2cafe
Cita
Tenéis nuestro visto bueno. Avisadnos con antelación para que nos dé tiempo a montarlo todo y a gestionarlo por redes sociales.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Claro sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ahora no manqueéis, eh? bate


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)