[Torneo 33bits] Sonic All-Star Racing Transformed - GANADOR: ¡Disgraciau!
#49
Cita
Encargad a uno/dos que lleven la gestión de su grupo (crear partida, sacar fotos de cada clasifiación y demás). Yo mismo me encargo del mío mola

Elijo a Ryu Hayabusa

Nos veremos pasado mañana en la pista┬á gaydude

[member=976]Morkand[/member], cuando hagas la serie de 10 pistas, ponla por aquí.
#50
Cita
Yo me encargaré de mi grupo y sacar capturas. En cada grupo debería haber mínimo 2 personas que se encarguen de sacar capturas a la pantalla de resultados por si a alguien se le olvida sacar captura.

P.D: [member=420]Rivera[/member] Elige PJ bate

EDIT: Veo que editaste el mensaje XD Mi intención es poner la lista de escenarios aquí cuando los tenga elegidos.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#51
Cita
Edité mi mensaje sisi
#52
Cita
[member=420]Rivera[/member] Acabo de darme cuenta del nombre del PJ justo cuando lo he añadido a la lista. Creo que te refieres a Joe Musashi XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#53
Cita
LOL, eso, joder.

Ryu es de Ninja Gaiden, este es el de Shinobi. Perdón por el retraso.
#54
Cita
Grupo B yo? Pues me pido a Joe Musashi sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#55
Cita
Menos mal que me ha tocado en el mismo grupo que goshe, asi no quedare ultimo roto2rie
#56
Cita
(01-06-2015 01:04)Belegur link escribió:Menos mal que me ha tocado en el mismo grupo que goshe, asi no quedare ultimo roto2rie

Ah, pero no sabes que Goshe tiene un PC nuevo? roto2cafe
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#57
Cita
¿Vale cualquier personaje o hay limitaciones como en el anterior torneo? (Más allá de que sea siempre modificador estándar)

Elijo a Ages  sisi

El martes me va bien. Creo.
[Imagen: 743957.png]
#58
Cita
[member=87]Bonjour[/member] La única limitación son los modificadores. Solo se puede usar el modificador estándar.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#59
Cita
Me pido a Tails  gaydude
#60
Cita
Taxista del Crazy Taxi, te elijo a ti!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)