Tomonobu Itagaki asegura que PS4 Pro es 'pura retórica'
#1
Cita
[Imagen: 20161118114930_1.jpg]

Tomonobu Itagaki, el creador de Devil's Third y Dead or Alive, ha asegurado que tanto PS4 Pro como Project Scorpio son "pura retórica" y que el verdadero motivo de que se vayan a lanzar es porque ni Xbox One ni PS4 son lo suficientemente potentes de cara a la realidad virtual.

"No sabemos cuál va a ser la próxima consola, así que hay una alta posibilidad de que Devil's Third 2 se lance en PC", comenzó Itagaki. "Creo que el futuro está muy borroso y es difícil ver más allá".

"Estoy hablando de las consolas que hay más allá de Project Scorpio. Me gustaría lanzar Devil's Third 2 en PlayStation 5 o en la consola que suceda a Xbox One, pero no creo que eso vaya a ocurrir".

"PlayStation 4 Pro es pura retórica. La generación actual no es lo suficientemente potente para la realidad virtual, así que la están lanzando para darle soporte".

"Voy a meterme nuevamente en problemas por decir esto, ¿verdad? Microsoft y Sony van a perseguirme por decir mierdas como esta. PS4 Pro no es realmente su motivación. La realidad virtual, que es el auténtico motivo de la mejora, requiere mucha potencia de procesamiento", concluyó.

Fuente
#2
Cita
Mira que es un bocazas, pero tiene más razón que un santo.
#3
Cita
Este es un figura, secuela de un juego que ha vendido lo que ha vendido. Y yo que lo voy a comprar fijo.
Keep your dreams alive
#4
Cita
(18-11-2016 20:14)EarthBound escribió:¿Itagaki se ha hecho pecero? roto2cafe

Itagaki es cualquier cosa menos sonier.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)