Todo el contenido descargable de Uncharted 2 ya es gratuito
#1
Cita
Cita:En la actualización de ayer para la PlayStation Store norteamericana Sony ha hecho gratuito todo el contenido descargable de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones.

Esta rebaja afecta a los nuevos mapas y apariencias del modo multijugador, como los packs que añadían escenarios del primer Uncharted o más personajes.

Por el momento no se ha anunciado si en Europa se hará una promoción similar en la actualización de hoy, que se espera para esta tarde, como es habitual.

El premiado juego de Naughty Dog se lanzó en 2009 e introdujo por primera vez en la saga los modos en red, competitivos y cooperativos, que regresarían en Uncharted 3, disponible desde finales del año pasado.

Vandal
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Grande Naughty Dog.

A ver si hacemos alguna "kedada" en 33 Bits. Esta es una gran excusa para volver al multi de Uncharted 2.
#3
Cita
De momento no esta confirmado que esto vaya a llegar a Europa. Veremos en la actualizacion de hoy o en la de la proxima semana...
#4
Cita
Hola.

Por lo que veo es solo para la versión USA, por ahora al menos.

Creo que es un acto bastante loable, y quizás así arañen unas cuantas copias vendidas extra.

Un saludo.
#5
Cita
(09-05-2012 14:52)santi_yo link escribió:Grande Naughty Dog.

A ver si hacemos alguna "kedada" en 33 Bits. Esta es una gran excusa para volver al multi de Uncharted 2.
Yo me apunto si hacemos quedada "Unchartedera" Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#6
Cita
Joder, ¡notición! Solo falta que llegue a Europa y me devuelvan la ps3.

(09-05-2012 14:52)santi_yo link escribió:Grande Naughty Dog.

A ver si hacemos alguna "kedada" en 33 Bits. Esta es una gran excusa para volver al multi de Uncharted 2.

Yo me apuntaría encantado, me encantaba el Hincharte online.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#7
Cita
Que gran noticia, a ver si esto pasa también en Europa. Da gusto con algunas compañías.
[Imagen: newlinkstand.gif][Imagen: mario2.gif][Imagen: thsamusvariasuitrunnormlq0.gif]
#8
Cita
¿Y los que ya pagaron por ello? Me parece una cerdada para ellos, sinceramente.
#9
Cita
(09-05-2012 15:49)Tolo link escribió:¿Y los que ya pagaron por ello? Me parece una cerdada para ellos, sinceramente.
Los más frikers del multi disfrutaron de lo invertido y pasaron muchas horas en esos mapas nuevos. Luego se fueron a Uncharted 3.


¡Que el juego salió hace 3 años!
#10
Cita
(09-05-2012 15:49)Tolo link escribió:¿Y los que ya pagaron por ello? Me parece una cerdada para ellos, sinceramente.

Ellos ya lo han disfrutado, el online de Uncharted 2 debe de estar más que caducado y los que ya pagaron los mapas se verán favorecidos por que se reactive un juego que consideraron suficientemente bueno como para pagar por más mapas.

En unas condiciones totalmente idílicas, lo que tendría que ocurrir es lo que pasó en Halo 2. Salían los packs de mapas y te avisaban que en tal fecha (creo que 6 meses después) pasaban a ser gratuitos.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#11
Cita
Igualito que en 360 que los mapas del Perfect Dark Zero aún hay que pagarlos Facepalm:
#12
Cita
(09-05-2012 15:52)santi_yo link escribió:Los más frikers del multi disfrutaron de lo invertido y pasaron muchas horas en esos mapas nuevos. Luego se fueron a Uncharted 3.

¡Que el juego salió hace 3 años!
... o ni se han comprado el tres.

A mí también me gustaría una kdd en U2.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)