Toda la p*** generación sin Rayman!
#1
Cita
A finales de la anterior generación me compré el Rayman Legends para PS3 y joder como lo gocé. Luego salió en Switch y compañía pero nada de nuevas entregas, a mi no me pareció que el juego mostrara signos de fatiga y tuvieron mucho éxito creo.
En fin, a lo tonto han pasado 7 años y yo esperando, ¿que otros juegos del mismo estilo y calidad han salido posteriormente? 



(Ultima edición: 12-10-2019 13:36 por Revoc.)
#2
Cita
Desconozco las ventas, pero si no se han lanzado a hacer más juegos no habrán sido buenas. También se sumaría que los anteriores se hicieron con el motor gráfico ese 'Toon Engine' que Ubi esperaba extender pero no lo logró, aunque esto seguramente sea una chorrada, visto que ahora con Unity les va bastante bien.

En fin, Revoc, prueba el último Yooka-Lalali, en 2,5D, buen plataformas, mapa global....... Igual con él llenas un poco de ese hueco negro y vacío que te dejó el rayo hombre.
#3
Cita
Pues es un putadón y una ausencia muy notable. Al final, varios de los nombres que me encandilaron en la anterior gen (algunos viniendo ya de lejos) han  quedado sin continuación en esta... Rayman, Ninja Gaiden, WipEout (refrito aparte)... Vaya caca.
[Imagen: 743957.png]
#4
Cita
Tranquilo hombre, que en dos añitos Far Cry 6, otro Ghost Recon Reciclado, The Crew 3 y un Beyond good and Evil también sandbox sisi
#5
Cita
(12-10-2019 16:59)Rivera escribió:Tranquilo hombre, que en dos añitos Far Cry 6, otro Ghost Recon Reciclado, The Crew 3 y un Beyond good and Evil también sandbox sisi

Y por que no han sacao mas Prince of Persia, aunque bueno el último ya fué medio sandbox también.
#6
Cita
No lineal =/= Sandbox pero igualmente el último fue Las Arenas Olvidadas y como el Assassin's Creed de turno vendió como diez veces más pues no sacaron más PoP.
[Imagen: DNC-04.png]
#7
Cita
Joder, es verdad, al final lo fui dejando y dejando y nunca jugué a las arenas olvidadas. Ojalá estaría a mi precio favorito en PC para atar ese cabo suelto.
#8
Cita
(12-10-2019 18:49)Rosstheboss escribió:Joder, es verdad, al final lo fui dejando y dejando y nunca jugué a las arenas olvidadas. Ojalá estaría a mi precio favorito en PC para atar ese cabo suelto.

A mi las arenas olvidadas me gustó mucho. El combate era regulero y jamás ganaría un GOTY, pero las secciones plataformeras eran crema.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#9
Cita
¿Que le pasa al combate?¿No sigue la línea del alma del guerrero, por ejemplo? Me divertí mucho con ese juego, por cierto, más que con el tercero. Y el cell-shadding también estaba bien chulo. Sería fácil, pero divertido era.
#10
Cita
El combate era otro rollo, no tiene nada que ver con la trilogía de las arenas en ese sentido (el juego se sitúa antes de que el príncipe se encuentre con el Dahaka por primera vez, por cierto, aunque luego no haga acto de presencia en ningún momento del juego para nada). Pero eso, las secciones plataformeras son bastante buenas y con sus buenas dosis de adrenalina. Tienes que ir alterando los elementos según progresas y a lo mejor toca subir entre dos cascadas que tienes que congelar y descongelar en función de lo que toca hacer en ese punto exacto de la secuencia de plataformas. Muy divertido y para mí tanto ese como el de 2008 son mejores que cualquier Assassin's Creed.
[Imagen: DNC-04.png]
#11
Cita
Hombre, mejor que cualquier AC no. Ahí está el del barco, pero luego te sale el moñas que si "jooooooooooo, se ensañan mucho cuando cazas animales marinos con el arpón", pero ese es el típico que muere virgen y jugando a clones malos de Zeldas 3D

trollface
(Ultima edición: 12-10-2019 21:03 por Rosstheboss.)
#12
Cita
El del barco sigue teniendo un combate y un plataformeo absolutamente lamentables. No, no es mejor que ningún POP.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)