TitanFalote 2 a solo 25 pavos en pc
#1
Cita
yo creo que lo voy  a pillar, le tenía ganas y encima a este precio es irresistible


https://www.amazon.es/Electronic-Arts-Ti...3833d448f8
#2
Cita
(21-11-2016 14:38)Cisko escribió:yo creo que lo voy  a pillar, le tenía ganas y encima a este precio es irresistible


https://www.amazon.es/Electronic-Arts-Ti...3833d448f8

Joder, a ese precio lo pillo ya.

Me dejó mi hermano la cuenta de origin para jugar sólo la campaña, pero me gustaría jugar también con él algún día un multi.
#3
Cita
Oye pues a ver si nos juntamos varios, hermano Cikio

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
#4
Cita
> Juego con Origin
> NO buy ni con el dinero de Belegur
#5
Cita
sale a 22,90 a través de prime now
#6
Cita
(21-11-2016 15:12)Cisko escribió:sale a 22,90 a través de prime now

Y eso que es? Parece como un servicio de entrega rápido, que supongo que será para capitales o así.

Se puede hacer desde cualquier parte?

Si eso cancelo y vuelvo a pedir
#7
Cita
(21-11-2016 15:17)Cikio escribió:Y eso que es? Parece como un servicio de entrega rápido, que supongo que será para capitales o así.

Se puede hacer desde cualquier parte?

Si eso cancelo y vuelvo a pedir

solo Madrid y Barcelona .

yo estoy esperando que un compi de Madrid lo pille para los dos
#8
Cita
Interesándome solo la campaña mi tope es 8-10 euros.
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
Cita
Pues ya me ha llegado el juego.

Además de la campaña que es por lo que me interesa más este, el multi del primero me gustó. Yo enseguida me canso de los multis, pero de este estuve un par de semanas jugando, que en mi caso no suelo aguantar un par de días xD
#10
Cita
(22-11-2016 10:56)Cikio escribió:Pues ya me ha llegado el juego.

Además de la campaña que es por lo que me interesa más este, el multi del primero me gustó. Yo enseguida me canso de los multis, pero de este estuve un par de semanas jugando, que en mi caso no suelo aguantar un par de días xD

al final se me pasó la oferta, aunque si me da por pillarlo lo tengo en el game de al lado por 30 pavos
#11
Cita
Y 35 en consola en algunos sitios. Madre mía qué hostia se ha pegado. Un juego de EA a mitad de precio en 3 semanas, eso es una tragedia.
#12
Cita
(22-11-2016 11:37)Rivera escribió:Y 35 en consola en algunos sitios. Madre mía qué hostia se ha pegado. Un juego de EA a mitad de precio en 3 semanas, eso es una tragedia.

ha salido en muy mala época, pero es un juegazo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)