Tinc el piu ences en flames
#37
Cita
(24-01-2016 19:18)seph1roth escribió:No creo que me pase por el subforo┬ávideojuegos

Y no, no la he vendido, como reproductor de Netflix es 10/10

Pásate. Si hasta Tas se ha comprado una WiiU para rajar de ella.
#38
Cita
(24-01-2016 19:56)Jesucristo escribió:Pásate. Si hasta Tas se ha comprado una WiiU para rajar de ella.

No se como decirlo, pero es que me importa bien poco Nintendo, bueno...Nintendo, Sony, MS o "inserteaquícompañía".

Son compañías, si hacen bien las cosas pues compro, si no...pues no compro.
#39
Cita
(24-01-2016 19:18)seph1roth escribió:No creo que me pase por el subforo┬ávideojuegos

Y no, no la he vendido, como reproductor de Netflix es 10/10
Yo lo probé un día y vi que no puede apagarse el tabletomando para mirarlo en la tele. Au revoire... roto2

PD: rebienvenido birra

PD2: La truita de patata amb ceba o sense?

PD3: Bel┬Àlegurt expulsió
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#40
Cita
(24-01-2016 19:56)seph1roth escribió:Mis razones para irme no tienen nada que ver con Nintendo ni con los videojuegos, al ptincipio fue un enfado a nivel de staff, pero a las 2 semanas fue mas por "los foros son una etapa del pasado"

Sigo pensando así la verdad, no me pasaré "mucho", mi tiempo libre prefiero dedicarlo a jugar u otras cosas.

Sinceramente, no he echado en falta el foro, sino a la gente...
Todo es compaginable. Otra cosa es que no te veas capaz de ello, que ahí ya cada uno.
#41
Cita
seph seph, te quiero comentando en el subforo de videojuegos.


o te mato :nusenuse
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#42
Cita
(24-01-2016 22:48)mike escribió:Todo es compaginable. Otra cosa es que no te veas capaz de ello, que ahí ya cada uno.

A ver, que si quisiera, entraba y hablaba, pero es que no me apetece...

Leo, veo opiniones y ┬áluego ya juego, disfruto y saco conclusiones o me entra ira homicida, poco más.

Mismamente, por leer en este foro sobre the Talos Principle, ahora mismo estoy jugándolo...pero no se, me da pereza ponerme a hablar o discutir de su calidad, o de discutir sobre ciertas┬ádecisiones de X compañías y demás noticias, no lo hago ni siquiera con mis amigos ya, simplemente leo, me informo (ya sea aquí, en reddit o en /v/) y juego.

Lo dicho, es pereza a la hora de compartir mi hobby...no a nivel de foro, sino en general.

Me pasaré por el OT, que lo tenía muy abandonado desde siempre.
#43
Cita
Se te echaba de menos, la verdad.
#44
Cita
(24-01-2016 18:15)Belegur escribió:Se busca un trabajo, se va a vivir solo, y ya se "piensa" que eso es NO TENER TIEMPO... jajajajajajajajajajajaja, pardillo roto2rie

ya aqui se podia cerrar el hilo

ser padre a vuelto mas sabio a bele sisi
#45
Cita
(24-01-2016 19:56)seph1roth escribió:Mis razones para irme no tienen nada que ver con Nintendo ni con los videojuegos, al ptincipio fue un enfado a nivel de staff, pero a las 2 semanas fue mas por "los foros son una etapa del pasado"

Sigo pensando así la verdad, no me pasaré "mucho", mi tiempo libre prefiero dedicarlo a jugar u otras cosas.

Sinceramente, no he echado en falta el foro, sino a la gente...

El foro es la gente ergo has echado de menos el foro aunque te hayas hecho el duro XD.
#46
Cita
Dos dias en el poder y ya han conseguido que vuelva un forero, empieza bien esta dictadura legislatura
#47
Cita
(25-01-2016 00:30)seph1roth escribió:Mismamente, por leer en este foro sobre the Talos Principle, ahora mismo estoy jugándolo...pero no se, me da pereza ponerme a hablar o discutir de su calidad, o de discutir sobre ciertas┬ádecisiones de X compañías y demás noticias, no lo hago ni siquiera con mis amigos ya, simplemente leo, me informo (ya sea aquí, en reddit o en /v/) y juego.

Te entiendo perfectamente. El nivel para discutir es muy bajo en este foro trollface

Explicadme eso de Bele que no se si es una coña nueva que no pillo o es verdad que al final ha metido la porra donde no debía y ha creado un gusiluz.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#48
Cita
(26-01-2016 00:09)yopmoi escribió:Te entiendo perfectamente. El nivel para discutir es muy bajo en este foro trollface

Explicadme eso de Bele que no se si es una coña nueva que no pillo o es verdad que al final ha metido la porra donde no debía y ha creado un gusiluz.

Nabocop ha tenido dos hijos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)