Thumper es un juego musical con derrapes en lugar de notas
#1
Cita


Se anunció hace ya un año y está nominado por su apartado sonoro┬áen los IGF de este año.

A primera vista, la cosa no parece muy distinta a lo visto en Audiosurf o Amplitude. Es normal:┬áDROOL, el equipo que lo desarrolla, está formado por Marc Flury, antiguo programador en Harmonix, y Brian Gibson, bajista del grupo Lightning Bolt y también colaborador habitual de los creadores de Rock Band.

Sin embargo, al escarabajo espacial que controlamos en Thumper no le preocupan las notas. La idea aquí es centrarse en los intervalos más que en las melodías, y el diseño del juego lo representa con giros bruscos ÔÇöun poco F-Zero, ciertoÔÇö, obstáculos contra los que chocar y hasta jefes finales. El vídeo se ve muy simplón al principio ÔÇöes el tutorial de una demoÔÇö, pero es fácil imaginar cómo se puede subir la dificultad para llevarnos a ese estado de trance y psicodelia que tanta falta nos hace a veces. Los gráficos para lograrlo, desde luego, los tiene.

Nada de fecha, en cambio: ┬½se publicará cuando esté terminado en las plataformas que tenga sentido┬╗.┬áOki thx.

fuente
#2
Cita
Artística y gráficamente me parece muy muy muy espectacular, es una droga a la vista.
Creo que es lo mas impresionante artísticamente que he visto en mucho tiempo, "mah encantao"
#3
Cita
Opino como revoc pero la cosa es que por este tipo de juegos no pago más de 1€ o que vengan en un bundle.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#4
Cita
Pues a mi artísticamente no me gusta nada. Puede ser original en planteamiento, pero a mi no me llama nada de nada, y eso que los juegos musicales suelen gustarme.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)