Thief Gold gratis. Sisi, vuelve a funcionar [requiere Amazon usa]
#1
Cita
No puse ayer la oferta porque se habían acabado los códigos pero ahora vuelve a funcionar.

Aviso que no todos los códigos los coge amazon por lo que tendreis que sacar más de 1 para que funcione.(o si teneis suerte quizás os funcione el primero)

La cosa es sencilla:
1/Vamos a http://thiefmodcompetition.com/
Nos inventamos los campos. sisi, ni el email hace falta.

2/Vamos a la página de Amazon del juego: http://www.amazon.com/gp/product/B009IXL...sin_detail

3/Le damos a comprar, pedirá login y os logais como siempre.

4/En la página resumen antes de finalizar la compra, debajo hay un campo donde indica "Gift & Codes". Ahí ponemos el código y los 6.90$ que cuesta el juego se vuelven 0.
5/Comprarlo y lo tendreis en vuestra libreria de amazon. De ahí sacais el código de producto y para steam. E voilá!

A mi me ha costado 3 códigos de la página para que me funcionara el descuento, así que si os pone invalid code en amazon, volver a hacer el paso 1 y probad otro hasta que os funcione.
(Ultima edición: 21-02-2014 21:25 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#2
Cita
Pillado mola
#3
Cita
Done Wink
#4
Cita
Mio, al menos estos si me tiraran en PC
#5
Cita
Arigato  Smile
[Imagen: Wspdnj5.gif]
#6
Cita
¿Alguien me puede conseguir uno? No me funciona ni a la de tres. Big Grin
#7
Cita
(21-02-2014 21:48)Xiphias link escribió:¿Alguien me puede conseguir uno? No me funciona ni a la de tres. Big Grin

Yo no voy a jugarlo, si quieres te paso ya mi código de steam que no lo he canjeado.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#8
Cita
Lástima, tengo cuenta pero no tarjeta para que me deje llegar al paso de gifts & codes.
#9
Cita
Voy a ir posteando códigos para los vagos o los que no tengan tarjeta / cuenta americana / demás problemillas, avisad si cogéis algo y voy editando.

KD4L8-KD9CL-HY7ME

7VHID-3R5B4-FJFYR

ZP2NA-6QRMQ-NXFL5

Por ahora paro, si alguien se queda sin y necesita que se lo pillen que avise :3
(Ultima edición: 21-02-2014 22:19 por Patata Frita.)
#10
Cita
Gracias patata, te he pillado el codigo que no tenia tarjeta para poder hacerlo.

Muchas gracias mola adorar

PD: Este, KD4L8-KD9CL-HY7ME
#11
Cita
Yop, quiero un hijo tuyo, millones de gracias sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#12
Cita
He probado con los 3 y con los 3 me dice unable...
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)