The witcher 3: 50 Gb mínimo en PS4
#1
Cita
Como mínimo, 10GB más que un juego como GTA V.

Cita:The Witcher 3: Wild Hunt, elegido juego más esperado de 2015 por los asistentes al pasado Fun & Serious Game Festival, requerirá 50GB de espacio libre en el disco duro de PlayStation 4 para su instalación. Así lo señala DualShocker por fuentes cercanas a Sony.
#2
Cita
¿Incluso teniendo el juego en físico?
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#3
Cita
qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto
#4
Cita
No me extrañara que tuviera que instalar muchos GB de datos para agilizar el streaming de datos y que no sea un pase de diapositivas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#5
Cita
(02-02-2015 21:23)kakafuti link No me extrañara que tuviera que instalar muchos GB de datos para agilizar el streaming de datos y que no sea un pase de diapositivas...


Esto es aplicable a todas las plataformas.
#6
Cita
Pues como todos los juegos que se instalan completos
#7
Cita
Normal. Un sandbox con tanto detalle, necesita un soporte de lectura más rápido que el Blu Ray/DVD.
#8
Cita
Esto ya no es de dejar instalando e irse a plantar un pino, más bien de dejar instalando por la noche irse a dormir y saludar al juego por la mañana con el café┬á roto2cafe
#9
Cita
Mira que me extraña que instale todo el bluray en el disco duro.

Será menos seguro.
#10
Cita
(03-02-2015 09:01)mike link Mira que me extraña que instale todo el bluray en el disco duro.

Será menos seguro.
En PS4 y One, los juegos se instalan siempre completos.

Ya hay varios que ocupan cifras cercanas a esas. COD AW, Wolfentein TNO, Titanfall, Halo MCC...
#11
Cita
Como ya han dicho, esto ya pasa en todos los juegos.

La variante es lo que ocupe cada uno, pero The Witcher 3, por tipo de juego y por la pinta que tiene, me cuadra con esos 50 Gb.

El verdadero problema quizá es lo cortas que vienen de espacio las consolas por defecto, aunque en ambos casos se puede ampliar con relativa facilidad...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#12
Cita
Mas razones para esperar revisión con mas disco duro de la next gen porque a este paso madre mía... Hablaban de los 32 gb de wiiu pero vamos que al final en todas se va a quedar pequeño el espacio "estándar".
[Imagen: aXUM4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)