The Witcher: EE Steam no arranca.
#1
Cita
No sé si hay algún tema especifico para estas cosillas, pero si ese es el caso, avisadme y ya posteo allí.

La situación es que me apetece rejugar este juegazo, es decir, que no es la primera vez que lo intento jugar. Y nada, le doy a jugar y me da a elegir entre el juego y otra cosa de la EE(creo), así que elijo el juego y me sale la ventanita de steam de que se esta iniciando pero un poco después se cierra┬á steam entero. ¿Qué puede ser?

Pd. El icono en el escritorio no tiene imagen, por si puede ser indicativo de algo.
[Imagen: 24dlsgn.png]
¿Qué hace falta para cambiar la naturaleza de un hombre?
War... War never changes
No se pueden erigir muros contra lo que ha sido olvidado
#2
Cita
prueba, click derecho->verificar cache

Suele funcionar amenudo
#3
Cita
También puedes probar a buscarlo aquí: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common

Y buscar un ejecutable diferente.
#4
Cita
Busca el ejecutable, boton derecho, propiedades, compatibilidad y pon ejecutar como administrador y compatibilidad con windows xp sp3.
#5
Cita
Nada, ninguna de las tres soluciones ha funcionado, lo único que ha pasado es que tras verificar caché y cambiar el idioma al inglés se puso a bajar una actualización, pero que no ha hecho nada roto2

Edit. ¿Qué cojones? Cada vez que cambio el idioma se me actualiza el juego, a veces dura 2 segundos la actualización y otras veces muuuuucho más.
(Ultima edición: 03-12-2013 17:04 por Vault Dweller.)
[Imagen: 24dlsgn.png]
¿Qué hace falta para cambiar la naturaleza de un hombre?
War... War never changes
No se pueden erigir muros contra lo que ha sido olvidado
#6
Cita
Acabo de iniciar el juego por primera vez, ya que lo tenía apartado para jugarlo en otro momento con más calma, y me tira perfectamente, ni un problema.

¿Los drivers de la gráfica están actualizados? Ya se que no tiene nada que ver pero míralo por si acaso.

Y si sigue sin funcionar, bórralo y prueba a descargarlo otra vez.

#7
Cita
Pues ni idea que era, pero hasta los huevos ya me bajé un crack y va perfecto roto2 gracias┬á a todos igualmente
[Imagen: 24dlsgn.png]
¿Qué hace falta para cambiar la naturaleza de un hombre?
War... War never changes
No se pueden erigir muros contra lo que ha sido olvidado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)