The Talos Principle - Vendedmelo
#1
Cita
Pues si, está a 10€ en la Store de PS4 (marca originalmente 39,99€) y estoy pensando seriamente comprarlo.

Me llamó siempre la atención┬ápor su premisa (juego de puzzles filosófico, toque ciencia-ficción...) , pero no tengo del todo claro que tipo de mecánica tiene.

En el trailer vi fichas de tetris, cubos, laseres, terminales informáticos y demás, pero me vendría deluxe si los que lo hayais jugado me comentais algo más sobre él para acabar de decidirme...

¿Que nivel de dificultad tiene? ¿Tiene buena progresión?

¿Se hace pesado? ¿Es muy largo?

¿Tiene algún tipo de narrativa/trasfondo?

salu2
(Ultima edición: 30-05-2016 08:54 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#2
Cita
A ver, en general consiste en conectar una fuente de energía con un receptor que abre una puerta, a través de un rayo de luz que no atraviesa paredes, dentro de laberintos.
Se van añadiendo mecánicas como cubos que permiten alturas, torretas a desactivar, luces de colores que deben coincidir con el receptor...

La dificultad es progresiva, van subiendo de dificultad.

Es larguillo, yo no lo he acabado aún.

La narrativa es rollo Bioshock. Hay una voz que de vez en cuando te dice cosas, pero lo importante lo encuentras en las notas y terminales repartidas por las distintas zonas.
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
Ostia, pensaba comprarlo fisico en PS4, o por menos de 6€ en PC, pero por 10€ para PS4 sin tener que preocuparme de que me funcione o no en mi portatil, igual lo pillo yo tambien.
#4
Cita
Bele, en mi portátil va perfecto y era como el tuyo. Y me costó 5€ en las rebajas de verano del año pasado XD
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
Es un puto juegazo de cagarse en la perra.

Es largo, presenta reto, y si hubiese salido bajo el sello de Valve todo el mundo lo conocería como la puta obra maestra que es.

En definitiva, como diría el anuncio, deja de pelártela como un mono y juega a The Talos Principle sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#6
Cita
Se puede resumir en Portal + the Stanley parable, este último no por lo jugable sino porque te hace reflexionar sobre bastantes cosas

Sobre la dificultad pues no te voy a mentir, empieza siendo fácil y cuanto más avanzas más difícil, en los niveles finales te puedes tirar perfectamente 30 o 40 minutos en un solo puzzle pero eso sí, nunca son imposibles, tarde o temprano siempre acabas sacando la solución sin tener que recurrir a guías
(Ultima edición: 30-05-2016 10:13 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#7
Cita
Suena bien eso de Portal + Stanley Parable...sisi

Creo que le voy a dar una oportunidad, que tras The Witness me apetece tener otro del estilo


Por cierto, está hasta el día 2 de junio la oferta @Belegur
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#8
Cita
Compralo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#9
Cita
Pues yo lo tenía en mi agenda y viendo que está a esos 10e en PS4 lo mismo cae.
(Ultima edición: 30-05-2016 10:39 por Rivera.)
#10
Cita
Por cierto, la oferta de 72% de rebaja es para PLUS...

Pasa de 39,99€ a 10,99€, para ser más exactos
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#11
Cita
Haz un salto de fe y

[Imagen: firma-gif_zpsyb6c55l3.gif]



Además incluye la expansión creo. Y si buscas dificultad, la expansión te da dos tazas. Eso si, no esperes un ritmo parecido al Portal, aqui es mucho mas tranquilo y hay más texto. Es diferente, pero ambos llegan a la excelencia.
#12
Cita
Es un juego que faltan tiros. Totalmente pasable
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)