The Talos Principle: Los piratas se enfrentarán a un puzzle que no podrán resolver
#1
Cita
Cita:¡Ay, piratas! Si habéis adquirido de forma ilegal el genial videojuego The Talos Principle, sus desarrolladores os han tendido una trampa que os imposibilitará proseguir en la aventura.

Al parecer, si tenéis una copia pirata del título comienza a dar pequeños errores de vídeo y audio hasta llegar al momento cúlmen. En cierto momento hay que utilizar un ascensor, pero si tenéis una versión fraudulenta, os quedaréis encerrados eternamente en él. Por lo menos hasta que hagáis lo correcto, que es adquirir el juego de forma legal.

Cita:n los foros de Steam muchos usuarios han ido a pedir ayuda a la comunidad para salir de dicho ascensor, lo que automáticamente les identifica como usuarios piratas y con lo que quedan humillados ante la situación.

No es la primera vez que desde Croteam utilizan este tipo de trampas para impedir el avance de los jugadores piratas. En Serious Sam 3, se ponía a dicho usuarios una batalla contra un escorpión gigante e inmortal, para la frustración de quienes no han querido pasar por caja.

IGN
#2
Cita
Pues la idea del escorpion mola en el otro juego xD

Yo si tuviera que subir alguna copia pirata o algo porque estoy currando en el mundillo me gustaria meter algun monstruo absurdo para al menos echarte una risas. Me imagino un jugador dentro de un ascensor y si su copia es pirata, luchando contra un tiburon o contra un periodico o le dejo durante 10 minutos escuchando alguna cancion popular.
#3
Cita
¿Estas cosas de problemas que crean para las copias piratas realmente existe o es un mito?

¿Cómo lo hacen para que se produzca un fallo Matrix de una copia del juego original? No sé, es que siempre veo noticias de estas pero luego no veo realmente a nadie que las sufra.
#4
Cita
Yo leí que en Dark Souls II, pretendían meter espectros invasores disfrazados de jugadores... Con 99 en todas las estadísticas, lo que prácticamente hace imposible que puedan ser derrotados. Pero a mi al menos no me sucedió.

No es un mito, mira Far Cry 4, que a los piratas se les bloquea no sé qué del campo de visión y lo hace molesto.
#5
Cita
(30-12-2014 14:38)Rivera link escribió:No es un mito, mira Far Cry 4, que a los piratas se les bloquea no sé qué del campo de visión y lo hace molesto.

¿Pero conoces realmente a alguien que le haya pasado? Siempre se comenta que hay mucha gente afectada pero luego nunca dan links y yo no me he encontrado nunca a un forero conocido que le haya pasado algo de esto. Es que todo esto me suena muy Ricky Martin...

Será sólo en algunas copias de sitios que no suelan hacer esto normalmente, pues no me creo que en todas las copias piraras sucedan estas cosas si son copias de un disco original.
#6
Cita
(30-12-2014 14:36)Yonyx link escribió:¿Estas cosas de problemas que crean para las copias piratas realmente existe o es un mito?

¿Cómo lo hacen para que se produzca un fallo Matrix de una copia del juego original? No sé, es que siempre veo noticias de estas pero luego no veo realmente a nadie que las sufra.

Del escorpión gigante rosa inmortal super rápido del Serious Sam 3 hay videos en youtube.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#7
Cita
(30-12-2014 14:46)Joanor link escribió:Del escorpión gigante rosa inmortal super rápido del Serious Sam 3 hay videos en youtube.

Sí, recuerdo que vi un vídeo así, pero vete a saber si no lo subieron los programadores como divertimento. Voy a revisar ese vídeo a ver qué información encuentro en plan "buscador de mitos"┬á roto2rie

Yo creo que si fuera tan fácil absolutamente todos los desarrolladores crearían una puerta al principio del juego que si se detecta que es una copia (¿eso cómo se hace?) esa puerta no se podría abrir y ya está.
#8
Cita
(30-12-2014 14:40)Yonyx link escribió:¿Pero conoces realmente a alguien que le haya pasado? Todo esto me suena muy Ricky Martin...

Será sólo en algunas copias de sitios que no suelan hacer esto normalmente, pues no me creo que en todas las copias piraras sucedan estas cosas si son copias de un disco original.

Lo que no ha dicho es que se les bloquea la vision por culpa de la mermelada.
[Imagen: 2v3ki0m.jpg]
#9
Cita
Ni son un mito ni son nada nuevo. Estas cosas se hicieron incluso con juegos de SNES. En uno de los más crueles métodos de prevención jamás ideados, Earthbound borraba tu partida justo al llegar al jefe final si detectaba que había algo que no encajaba con tu consola (lo cual nos ha dado muchos dolores de cabeza a los importadores que usamos cacharros para romper la protección regional).
En el remake del Dragon Quest 5 de DS empezabas en un barco que llegaba a puerto tras hablar con unos cuantos NPCs. Si estabas usando flashcard, el barco nunca llegaba a puerto, y te quedabas encerrado en él como pirata que eras. Versiones posteriores del rom venían parcheadas por los usuarios de la scene para solventar el problema.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#10
Cita
(30-12-2014 14:40)Yonyx link escribió:¿Pero conoces realmente a alguien que le haya pasado? Siempre se comenta que hay mucha gente afectada pero luego nunca dan links y yo no me he encontrado nunca a un forero conocido que le haya pasado algo de esto. Es que todo esto me suena muy Ricky Martin...

Será sólo en algunas copias de sitios que no suelan hacer esto normalmente, pues no me creo que en todas las copias piraras sucedan estas cosas si son copias de un disco original.
Las bromas/trampas están en el disco original. Tendrán alguna manera para detectar si el juego es legal o no y a lo mejor no funciona siempre para detectar las copias piratas y por ello no le pasa a todo el mundo.

Pero vamos lo de los fallos en juegos pirata está comprobado eh, que yo he probado un montón y fallan cada dos por tres y de tema trampas, El profesor Layton(no recuerdo cual) tenía un puzzle final que te obligaba a soplar al micro para resolverlo, al parecer se puso para evitar que se pudiera pasar en emuladores, aunque esto al final se lo saltaron con un programa que imitaba al micro de la consola.
#11
Cita
Incluso los modders han hecho uso de cosas similares. Aunque debido a su concepto no es posible poner minas en un mod de la misma forma que lo harías con un juego, había un modder de Minecraf que empezó a lanzar versiones falsas de sus mods que si te las instalabas instalar causaban estragos en tus partidas,haciendo que cosas empezasen a explotar sin ton ni son, entre otras. Su objetivo era que, si querías instalarte sus mods de forma segura y sin arriesgarte, tuvieses que pasar por su link oficial de Addfly y tal.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)