Red Dead será una saga permanente para Rockstar
#1
Cita
Cita:El éxito de Red Dead Redemption no ha sido olvidado y Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two ha abierto la posibilidad a secuelas, convirtiendo a Red Dead en una saga permanente al nivel de Grand Theft Auto.

"El riesgo de lanzar más juegos es que llenas tu calendario y eso no es lo que quieren los consumidores. Quieren mejor, no más. Con nuestra estrategia selectiva, que hacemos desde 2007, estamos obteniendo resultados. Hemos lanzado una nueva saga cada año y queremos seguir haciendo eso porque hablo de sagas permanentes, aunque siempre será así. Algunos juegos perderán su brillo y otros con suerte lo mantendrán".

"Sé los juegos que van a ser permanentes. Obviamente GTA lo es mientras mantengamos esta calidad; es obvio que Red Dead lo es, Borderlands, por ejemplo, NBA y otros". Zelnick confirma así los planes futuros, o el desarrollo actual, de más juegos ambientados en el Salvaje Oeste de Red Dead.

Vandal
#2
Cita
Yo aun sigo esperando que salga el RDR en Pc tras pasármelo mil veces en la Ps3. Al final, tendré que comprarme la Ps4 o la One para jugar a este juego Sad
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#3
Cita
A ver que son capaces con la nueva generación. Le tengo muchas ganas ya que aunque el oeste no es que me atraiga en cine o series, en este juego me encantó.

Si le mejoran unos cuantos aspectos como la dificultad y hacen que todo el juego mantenga el nivel, será uno de los grandes de esta generación.
#4
Cita
Y de mientras, el primero no asoma el morro en PC. Yo no sé que manía le tendrá Rockstar al PC Facepalm
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#5
Cita
El pc no es para jugar
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
(30-05-2014 11:58)Jagang link escribió:El pc no es para jugar
¡¡A la orca con él!!
Spoiler :
[img=1332x784]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e5/JumpingOrca.jpg[/img]
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#7
Cita
(30-05-2014 11:31)disgraciau link escribió:Y de mientras, el primero no asoma el morro en PC. Yo no sé que manía le tendrá Rockstar al PC Facepalm

Pues supongo que en consolas ya venden de sobra y no necesitan hacer una versión que va a vender relativamente poco en comparación.
#8
Cita
(30-05-2014 11:58)Jagang link escribió:El pc no es para jugar

Los del Mediamarket y ECI desde luego que no.
#9
Cita
(30-05-2014 12:22)Cikio link escribió:Pues supongo que en consolas ya venden de sobra y no necesitan hacer una versión que va a vender relativamente poco en comparación.

GTA IV vendió poco relativamente por la genial idea del GFWL, su DRM Social Club, y la paupérrima optimización que hicieron con el juego. Sumando todos esos factores no era de extrañar que vendiera poco.

Con Max Payne 3 hicieron un buen trabajo en PC, DRM Social Club aparte. Solo tienen que seguir ese camino y ya.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#10
Cita
Pues yo tengo ganas de otro Red Dead y si lo acompañan con un DLC como el de los zombies, mejor que mejor.
#11
Cita
(30-05-2014 12:49)disgraciau link escribió:GTA IV vendió poco relativamente por la genial idea del GFWL, su DRM Social Club, y la paupérrima optimización que hicieron con el juego. Sumando todos esos factores no era de extrañar que vendiera poco.

Con Max Payne 3 hicieron un buen trabajo en PC, DRM Social Club aparte. Solo tienen que seguir ese camino y ya.

El caso es que si me gustaría saber como les ha ido con LANoire y Max Payne 3 en PC para saber si les ha confirmado lo que hicieron con RDR de no sacarlo, o han tenido buenas ventas comparadas con las de consola.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)