33bits

Versión completa: Red Dead será una saga permanente para Rockstar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:El éxito de Red Dead Redemption no ha sido olvidado y Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two ha abierto la posibilidad a secuelas, convirtiendo a Red Dead en una saga permanente al nivel de Grand Theft Auto.

"El riesgo de lanzar más juegos es que llenas tu calendario y eso no es lo que quieren los consumidores. Quieren mejor, no más. Con nuestra estrategia selectiva, que hacemos desde 2007, estamos obteniendo resultados. Hemos lanzado una nueva saga cada año y queremos seguir haciendo eso porque hablo de sagas permanentes, aunque siempre será así. Algunos juegos perderán su brillo y otros con suerte lo mantendrán".

"Sé los juegos que van a ser permanentes. Obviamente GTA lo es mientras mantengamos esta calidad; es obvio que Red Dead lo es, Borderlands, por ejemplo, NBA y otros". Zelnick confirma así los planes futuros, o el desarrollo actual, de más juegos ambientados en el Salvaje Oeste de Red Dead.

Vandal
Yo aun sigo esperando que salga el RDR en Pc tras pasármelo mil veces en la Ps3. Al final, tendré que comprarme la Ps4 o la One para jugar a este juego Sad
A ver que son capaces con la nueva generación. Le tengo muchas ganas ya que aunque el oeste no es que me atraiga en cine o series, en este juego me encantó.

Si le mejoran unos cuantos aspectos como la dificultad y hacen que todo el juego mantenga el nivel, será uno de los grandes de esta generación.
Y de mientras, el primero no asoma el morro en PC. Yo no sé que manía le tendrá Rockstar al PC Facepalm
El pc no es para jugar
(30-05-2014 11:58)Jagang link [ -> ]El pc no es para jugar
¡¡A la orca con él!!
Spoiler :
[img=1332x784]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e5/JumpingOrca.jpg[/img]
(30-05-2014 11:31)disgraciau link [ -> ]Y de mientras, el primero no asoma el morro en PC. Yo no sé que manía le tendrá Rockstar al PC Facepalm

Pues supongo que en consolas ya venden de sobra y no necesitan hacer una versión que va a vender relativamente poco en comparación.
(30-05-2014 11:58)Jagang link [ -> ]El pc no es para jugar

Los del Mediamarket y ECI desde luego que no.
(30-05-2014 12:22)Cikio link [ -> ]Pues supongo que en consolas ya venden de sobra y no necesitan hacer una versión que va a vender relativamente poco en comparación.

GTA IV vendió poco relativamente por la genial idea del GFWL, su DRM Social Club, y la paupérrima optimización que hicieron con el juego. Sumando todos esos factores no era de extrañar que vendiera poco.

Con Max Payne 3 hicieron un buen trabajo en PC, DRM Social Club aparte. Solo tienen que seguir ese camino y ya.
Pues yo tengo ganas de otro Red Dead y si lo acompañan con un DLC como el de los zombies, mejor que mejor.
(30-05-2014 12:49)disgraciau link [ -> ]GTA IV vendió poco relativamente por la genial idea del GFWL, su DRM Social Club, y la paupérrima optimización que hicieron con el juego. Sumando todos esos factores no era de extrañar que vendiera poco.

Con Max Payne 3 hicieron un buen trabajo en PC, DRM Social Club aparte. Solo tienen que seguir ese camino y ya.

El caso es que si me gustaría saber como les ha ido con LANoire y Max Payne 3 en PC para saber si les ha confirmado lo que hicieron con RDR de no sacarlo, o han tenido buenas ventas comparadas con las de consola.