Hay 170 personas trabajando en Platinum Games
#13
Cita
Retro Studios ha estado la mayor parte del tiempo ayudando a hacer la transición a HD, gracias a la ineptitud de los japoneses en este aspecto, así que no me extraña que durante este tiempo sólo haya salido Donkey Kong como juego exclusivo de ese equipo.
#14
Cita
Para quien no lo sepa ,el presidente de Platinumgames es el que sale en este video con Shinji Mikami,lo recordaran los usuarios de Gamecube

#15
Cita
(23-01-2015 16:17)EarthBound link escribió:1) Entre el de Wii y el de Wii U estuvieron manejando otro proyecto que congelaron para dedicarse al nuevo DK.

2) Paralelamente han estado ayudando a otros desarrollos.

3) Los juegos que ha hecho Retro Studios tienen una media de entre dos años y medio y tres años (dos entre los primeros Prime, tres entre Echoes y Corruption, tres entre Corruption y DKCR y dos y medio entre este y el DK de Wii U).

4) Creo que hablo por todos si digo que es mejor sacar una maravilla cada dos años y medios que una mediocridad anual.

5) Un ritmo de lanzamiento de dos años y medio no me parece en absoluto malo ni corto. Y menos si se trata de los juegos que suele lanzar.
No podría estar más de acuerdo.

PD: Que injusto es llamar "reciclado" a Tropical Freeze.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)