33bits

Versión completa: Hay 170 personas trabajando en Platinum Games
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Lo he visto es un post del presidente de la compañía Tatsuya Minami.

Como curiosidad otros estudios o compañías .

Tango gameworks 65
Retro estudios 100
Rare 200
Mejor, mas gente para sacar mas juegos que sigan la linea editorial del estudio... sisi
Pues yo pensaba que serías menos, no me preguntes por que.
Lo de retro de dónde lo sacamos?

Y lo de platinum? Ya que estás enlaza la fuente.

Edit: vale, lo de platinum sale de aquí: http://platinumgames.com/staff/tatsuya-minami/
¿Y se sabe en cuántos equipos de desarrollo están divididos?
A saber qué demonios hacen en Rare para estar 200 personas y no sacar nada.

Me sorprende también Retro, que sacan juegos con cuentagotas y el último reciclado.
(23-01-2015 15:17)EarthBound link [ -> ]Precisamente estos días estoy dándole a Vanquish... y vaya sorpresa. Hacía años que no veía un TPS tan bueno y tan frenético. Ojalá Platinum siga en su línea de lanzamientos cojonudos sisi

Lo pillé a 10 euros y me pareció bastante más entrenido que los Gears of War. Una pena que no tuviera más éxito.

(23-01-2015 15:18)chente link [ -> ]A saber qué demonios hacen en Rare para estar 200 personas y no sacar nada.

Me sorprende también Retro, que sacan juegos con cuentagotas y el último reciclado.

Ayudando a desarrollar otros juegos, investigando Kinect etc etc. Se pueden hacer cosas que queden sólo a nivel interno.
(23-01-2015 15:17)EarthBound link [ -> ]Precisamente estos días estoy dándole a Vanquish... y vaya sorpresa. Hacía años que no veía un TPS tan bueno y tan frenético. Ojalá Platinum siga en su línea de lanzamientos cojonudos sisi

No sabes lo que me jode tenerlo aquí al lado para PS3 y no tener ninguna PS3 donde jugarlo┬á Facepalm
Ojalá lo sacaran para steam.
(23-01-2015 15:34)EarthBound link [ -> ]Hace año y medio, justo cuando salió el "reciclado", que empezaron a crear varios puestos de trabajo. Vamos, que están contratados para el juego que vayan a presentar próximamente. Y bueno, sacar juegos "con cuentagotas" no implica hacer mal las cosas o necesitar menos personal. Precisamente de este equipo no creo que se le pueda criticar su organización. Cada dos años y medio se sacan juegos que lo parten.

Pero cuánto tiempo pasó desde el Donkey de Wii hasta el de WiiU? Para mi eso sí que es sacar juegos con cuentagotas. Y hablamos de un juego que ya tuvo cierta base en Wii y no partían de cero.

Me parece que aunque saquen muy buenos juegos, podrían hacer más.
A mí si me dieran a elegir entre que sacaran todos los juegos de One en Steam, o todos los juegos de Platinum, en serio, dudaría.
Pues esta bien saber la cifra, la verdad es que me alegro ver una compañia que surgio de la escapada de genios de otras compañias crecer en tamaño
Me alegra que continuen, yo no firmaba por este estudio por que siguieran vivos en la nueva generación. Han sacado putos juegazos, pero ninguno ha sido un éxito que garantice secuela. La única la de bayonetta, por Nintendo que ha sacado la billetera y ha pagado por ella.

Me tendré que conformar con que Vanquish no tenga continuación, acabando en ese cliffhanger de su argumento┬á :'(
Páginas: 1 2