The Order: 1886. Nuevos detalles y posible resolución 2.40:1 (cinemascope)
#37
Cita
Veo muchas críticas al tema del cinemascope, pero si lo implementan bien, es posible que se obtengan no solo resultados estéticos, sino también jugables al aumentar el campo de visión horizontal.

Ahora bien, las críticas al juego sin apenas haber visto más que un trailer si que no las entiendo.
#38
Cita
A mi lo de hacer juegos tan exageradamente cinematográficos, y no lo digo por Metal Gear, porque en éste la parte jugable está bien diseñada, lo digo más por los peli-juegos, me parece absurdo. Los Videojuegos son una cosa, el Cine es otra, y están perfectamente bien cada uno en su sitio.
#39
Cita
Vuelvo a decir que en la variedad está el gusto.

Los juegos que más disfruto son los títulos lineales, con historia y "peliculeros". ¡Que le vamos a hacer!

P.D: Y se que no soy el único┬á sisi
#40
Cita
Me parece absurdo a priori el uso de ese formato de pantalla en un videojuego. Imagino que terminará como una opción que activar o desactivar dentro de menú opciones y ya.

O igual sólo es un cuento para ganar rendimiento a costa de cepillarse resolución sin que le caiga la etiqueta "sub". Big Grin
#41
Cita
Debería poder desactivarse, como el granulado en ME. Las bandas esas me parecen el horror. De hecho, hace años eran incluso motivo de crítica en análisis de videojuegos (FFX creo recordar)
[Imagen: metroid-2.gif]
#42
Cita
Pero lo de Final Fantasy X era por una adaptación cutre de narices al formato PAL. Yo pondría más bien como ejemplo a juegos como Beyond Good & Evil o Resident Evil 4, que en un mar de televisores 4:3 apostaron por un letterbox.
#43
Cita
(26-06-2013 20:16)Dragonmilenario link escribió:Vuelvo a decir que en la variedad está el gusto.

Los juegos que más disfruto son los títulos lineales, con historia y "peliculeros". ¡Que le vamos a hacer!

P.D: Y se que no soy el único┬á sisi

Give me five bro!

Yo también disfruto mas con un uncharted, resident evil o metal gear que con un fallout,┬á gta o skyrim.
[Imagen: firma-1.jpg]
#44
Cita
De la calidad del juego ni flawers hasta ver como sale pero lo de las bandas negras me parece una soberana chorrada, para ver Ben-hur o rey de reyes en semana santa tendrán su aquel, que en un videojuego se te coman dos cachos de pantalla me parece un sinsentido. Ojala puedan desactivarse.
#45
Cita
Esto supongo que es parecido a lo que habia en la version de RE 4 para el Cubo y parecido tambien a lo que hay en Dragon's Dogma. Para mi es un error.

(25-06-2013 23:21)kakafuti link escribió:Cuando acabes U3 dime lo mismo. Vas a ver como es una formula desgastadisima y quemadisima...

El gran problema de U3 es que lo hizo el equipo "b" de ND. La formula toca techo en U2 y no creo que pueda ser superada, pero los fallos de U3 vienen mas por los excesos que por el desgaste. Que tambien, ojo.
(Ultima edición: 26-06-2013 22:08 por Tas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)