The Order: 1886. Nuevos detalles y posible resolución 2.40:1 (cinemascope)
#1
Cita
The Order: 1886

[Imagen: the-order-1886-playstation-4_182834_post.jpg]

Será una aventura de acción en tercera persona, cinematográfica y lineal

Y según se comenta en Neogaf, es probable que se lance en versión "cinemascope" esto es, con una relación de resolución de 2.40:1 (típicas bandas negras de la mayoría de las películas)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=603516

Exactamente, ¿qué tipo de juego es "The Order: 1886"?

The Order es una aventura de acción en tercera persona con mecánica de disparos. Muy basado en la historia, es un juego basado en una historia lineal. Intentamos contar una historia, es lo que llamamos una experiencia cinematográfica.

Es realmente refrescante ver Londres como localización en un videojuego. ¿Por qué elegisteis la capital británica?

Para mi, Londres es una de las mejores ciudades en el mundo. Hay mucha diversidad. Muchas ciudades europeas la tienen pero especialmente Londres, muchos acontecimientos históricos han ocurrido allí. Tiene una historia muy interesante, particularmente al final del siglo 19 durante la revolución industrial. Porque este juego esta basado en el mundo real, queremos alimentarnos de eso y usar algunos de los acontecimientos, la gente y las cosas que existían en esa época para acentuar y llevar nuestra IP a un mundo que sea creíble.


¿La reconocerán los Londinenses como la ciudad en la que viven actualmente?

Absolutamente. Seguro, no creo que seamos capaces de hacer un mapa de Londres a escala 1:1. Lo hemos intentado! Empezamos mapeando toda la ciudad de Londres. Pero vamos a intentarlo y ser lo mas fieles posibles con ella. Vais a reconocer muchas cosas.

Obviamente vamos a meter algunas cosas que no existen realmente, y hemos movido un poco ciertas localizaciones, pero como puedes ver en el tráiler, cuando pasas por el Thames, el parlamento y el puente de Londres están donde se supone que deben estar. No queremos que la gente diga "Nah, esto no esta como debería". Vais a interactuar con gente real, acontecimientos reales y localizaciones reales.


Los jugadores de PlayStation conocen a "Ready At Dawn" por su fantástico trabajo con los juegos de "God of War" en PSP.

¿Qué aporta a "The Order: 1886" vuestra experiencia con esa franquicia?

Creo que lo que aportamos a "The Order" es todo lo que hemos aprendido durante los últimos 10 años. Esta siempre a sido la meta desde que empezamos en el estudio. Empezamos con el pensamiento de que queríamos crear nuestra propia IP, pero no queríamos hacerlo todo a la vez, así que hemos ido paso a paso, creando tecnología, experiencia y juntando al equipo ideal. Realmente nos ha llevado tiempo encontrar exactamente lo que queríamos.

Lo hemos hecho bien en una única plataforma. Hemos intentado alcanzar los limites de lo que se puede conseguir. Es la misma mentalidad que aportaremos a PS4. Trabajamos en una única plataforma, queremos exprimirla, queremos sacar todo su potencial, y espero que eso sea exactamente lo que hagamos.


¿Qué aspecto del juego crees que hará a los jugadores decir "Woah, esto es nuevo, nunca lo había visto antes"?

Hay características del gameplay que veremos más adelante y van a ser muy, muy atractivas. Ahora mismo estamos jugando con cosas, el gameplay no será exactamente lo que te esperas. No queremos centrarnos en una sola cosa, no a costa del resto.

El sentimiento general, esa experiencia cinematográfica... es una cosa a la que la gente esta acostumbrada, pero normalmente no pueden explicar. Cuando ves una película no te preguntas que lentes están usando. No te preguntas porque esta ese grano en la película o porque hay cierta iluminación. Son cosas a las que nos hemos ido acostumbrando a ver durante 30 años. Por eso cuando no están normalmente piensas "Espera, algo esta mal en la imagen".

Con este juego hemos reproducido muchos atributos físicos. Tenemos una distorsión real de la lente. Hemos creado lentes físicas en nuestro motor, con lo que podemos conseguir que cuando la gente lo vea, no se desconecte totalmente. A veces los juegos tienen la tendencia a ser demasiado limpios y nítidos. Nos estimula la suciedad. Nos gusta mucho el hecho de que parezca sucio. Esta filmado de una manera muy realista.


¡Es una buena opción, Londres puede ser muy sucio!

Totalmente cierto, y creo que por eso la elegimos.

Estáis trabajando en una gran IP nueva y en una gran plataforma nueva. ¿Cómo afrontáis esa presión?

Si, es duro. Cualquiera que diga lo contrario estaría mintiendo. Hay mucha presión y hay muchas dudas. Haces muchas apuestas al principio por que no sabes como irán las cosas 2 años después. La parte buena es que nosotros no tenemos un legado encima, y por eso hemos hecho muchas apuestas que afortunadamente han acabado saliendo realmente bien. Pero si, la presión siempre está ahí. Parece que hay mucha expectación y más después del E3. Así que todo lo que tenemos que hacer ahora es acabarlo.

http://blog.us.playstation.com/2013/06/2...w-details/

::::::::::::::::::::::::::::::
TRADUCCIÓN: xufeitor EOL
::::::::::::::::::::::::::::::
#2
Cita
Vamos, un uncharted victoriano.
[Imagen: firma-1.jpg]
#3
Cita
Cita:The Order es una aventura de acción en tercera persona con mecánica de disparos. Muy basado en la historia, es un juego basado en una historia lineal. Intentamos contar una historia, es lo que llamamos una experiencia cinematográfica.

Esto es lo que mola de las nuevas generaciones. Como expanden nuevos generos... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#4
Cita
Me imaginaba un shooter en 1ª persona la verdad.
Life's too short to play bad games!
#5
Cita
(25-06-2013 23:15)kakafuti link escribió:Esto es lo que mola de las nuevas generaciones. Como expanden nuevos generos... sisi

A mi me parece muy acertado que existan juegos de todo tipo, tanto de mundo abierto como lineales con una historia interesante.

Si consiguen un nivel de fidelidad gráfica muy alta, unida a ese formato de imagen y una buena historia, puede ser la bomba para los que nos gusta el cine.
#6
Cita
Cita:Y según se comenta en Neogaf, es probable que se lance en versión "cinemascope" esto es, con una relación de resolución de 2.40:1 (típicas bandas negras de la mayoría de las películas)

Esto tiene sentido en las películas que se estrenan en los cines. En los juegos no.
#7
Cita
(25-06-2013 23:15)kakafuti link escribió:Esto es lo que mola de las nuevas generaciones. Como expanden nuevos generos... sisi

Yo estoy disfrutando mucho la doble (triple dentro de poco) racion de Uncharteds que me he metido esta semana pasada. No veo nada malo en que en la proxima generacion siga habiendo juegos del mismo estilo.
#8
Cita
(25-06-2013 23:19)Belegur link escribió:Yo estoy disfrutando mucho la doble (triple dentro de poco) racion de Uncharteds que me he metido esta semana pasada. No veo nada malo en que en la proxima generacion siga habiendo juegos del mismo estilo.

Cuando acabes U3 dime lo mismo. Vas a ver como es una formula desgastadisima y quemadisima...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#9
Cita
(25-06-2013 23:18)Indyana link escribió:Esto tiene sentido en las películas que se estrenan en los cines. En los juegos no.

Yo lo veo acertado si lo que quieren es conseguir una experiencia e inmersión 100% fílmica.

No apostaría por ello en todos los juegos, pero en este puede resultar interesante, quizás incluso jugablemente si lo programan bien se pueden obtener ventajas gracias al campo de visión en un juego en tercera persona, no sé.
#10
Cita
Yo tengo muchas ganas de ver cosas sobre el, la ambientacion me mola mucho
Y sera cinematografico, lineal y demas, pero yo igual que disfruto juegos abiertos y con exploracion me lo paso pipa con estos juegos tambien, hay para todos los gustos
[Imagen: ifar.png]
#11
Cita
Cita:Será una aventura de acción en tercera persona, cinematográfica y lineal

Adiós muy buenas.

Preveo una gen negra, más negras que los cojone un gitano. Ya he tenido suficiente con esta
#12
Cita
(25-06-2013 23:18)Indyana link escribió:Esto tiene sentido en las películas que se estrenan en los cines. En los juegos no.

Bueno, no creas. Yo hice un mod para poner skyrim en cinemascope y darle un look de película de los 90 y era muy curioso y resulton.
Busca stakado cinemascope en Google imágenes, que ahora yo no puedo poner ninguna.
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)