The Order 1886 No tendra multijugador y 30FPS (lol)
#49
Cita
Pues si no llevase 4xMSAA, quizás podrían conseguir un rendimiento bastante bueno, porque el MSAA consume bastantes recursos.
#50
Cita
Pensad que ahora nos vamos a tirar un par de añitos de pruebas de rendimiento, recortes, fps variables hasta que tengan los motores bien optimizados y sepan como sacarle buen rendimiento a todas las partes de las máquinas, tanto ps4 como One.

De momento prueban cosas como estas de recortes con franjas y demás.

Lo de las franjas a mi me parece horrible pero no voy a dejar de probarlo por eso.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#51
Cita
De Neogaf

[Imagen: ozs44ovjhb.gif]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#52
Cita
Me parece absurdo justificar el recorte de resolución por el uso de un AA de mayor calidad. Con el filtro peliculero de imagen sucia y granulada que tiene el juego, con una solución de AA más sencilla iba que chutaba. En un juego de imagen limpia y cristalina todavía, ¿pero en éste?
#53
Cita
(07-02-2014 01:59)Xiphias link escribió:Me parece absurdo justificar el recorte de resolución por el uso de un AA de mayor calidad. Con el filtro peliculero de imagen sucia y granulada que tiene el juego, con una solución de AA más sencilla iba que chutaba. En un juego de imagen limpia y cristalina todavía, ¿pero en éste?

Es curioso, en Battlefield 4 creo que han usado FXAA y queda más o menos bien quitando detalles como los tendidos eléctricos que cantan más, no entiendo porque a éste juego le han metido tanto MSAA, con un x2 yo creo que se vería perfectamente.
#54
Cita
1920x800... eso es prácticamente el formato de cine digital scope (el cine scope digital es 2,39:1, éste es 2,40:1). Como dicen, para que fuera totalmente "cinematográfica" debería ir a 24fps.
Yo esperaría a ver qué acaba saliendo, porque es cierto que no es 1080p del todo y que es como ver las películas "scope".

Y en esta generación veremos cómo van recortando fotogramas y resolución cuando lleguen al tope de rendimiento de las máquinas y quieran meter más carga gráfica, y no habrá que esperar mucho por lo que veo e intuyo.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#55
Cita
¿De que película es el gif ese yopmoi? Que me ha picado la curiosidad.

Como siempre en GAF unos hachas con los gifs y las parodias.
#56
Cita
(07-02-2014 19:46)Rosstheboss link escribió:¿De que película es el gif ese yopmoi? Que me ha picado la curiosidad.

Tío, es de El hombre de acero.
#57
Cita
(07-02-2014 19:46)Rosstheboss link escribió:¿De que película es el gif ese yopmoi? Que me ha picado la curiosidad.

Facepalm
#58
Cita
La verdad es que personalmente lo de los FPS o las resoluciones no me influye y lo del multi lo puedo ver hasta bien si se centran en un buen modo principal.
#59
Cita
Tiene collons, porque ahora tengo el torrent con tres versiones HD rip de esa peli "comprandose", a ver cual tiene más calidad para verla esta noche o mañana. No seais tan duros conmigo que me echo a llorar a la mínima.
#60
Cita
(07-02-2014 20:35)Rosstheboss link escribió:Tiene collons, porque ahora tengo el torrent con tres versiones HD rip de esa peli "comprandose", a ver cual tiene más calidad para verla esta noche o mañana. No seais tan duros conmigo que me echo a llorar a la mínima.

Si te sirve de consuelo, yo tampoco sabía qué película era. No la encajaba con nada que hubiese visto del amigo Russell. Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)