The Order 1886 No tendra multijugador y 30FPS (lol)
#25
Cita
Pero es que no voy a mover el sofá y quitar la mesa para ver el máximo detalle a 1080p, de ahí que diga que apenas lo noto. Y me imagino que la mayoria de la gente juega a más distancia de la que se aprecia la máxima resolución.

Por eso sigo que prefiero los 60 fps, porque eso se nota de lejos.
#26
Cita
(06-02-2014 12:13)Stakado link escribió:no, mi TV es muy buena y reescala genial, pero si dices que no notas diferencia entre 900p y 1080p igual es que la tuya no da un detalle tan bueno a su resolucion nativa xD
ira a gustos, pero yo en PC, lo ultimo que se me ocurre tocar es la resolucion, prefiero bajar detalles, quita AA o jugar a 30fps, pero los 1080p no se menean nunca.

Yo estoy igual, la resolución nativa en PC va a misa. Odio los rescalados y su forma de llevarse por delante toda definición y calidad de la imagen.
#27
Cita
Sin tele vais algunos sisi
#28
Cita
(06-02-2014 12:41)Xiphias link escribió:Yo estoy igual, la resolución nativa en PC va a misa. Odio los rescalados y su forma de llevarse por delante toda definición y calidad de la imagen.

En los monitores de PC, si encima los ves de cerca, que es lo habitual, desde luego que se nota mucho ya que por el tipo de pantalla que es, se emborrona y se pierde la nitidez si no es la resolución nativa, pero en una tele grande fullHD, a una distancia normal (1,7m en un salón no es lo habitual, y ya si la tele es de 32" o menos ni te cuento a la distancia que hay que estar para apreciarlo claramente) la diferencia no es tan apreciable.
(Ultima edición: 06-02-2014 13:01 por Cikio.)
#29
Cita
(06-02-2014 12:39)Cikio link escribió:Pero es que no voy a mover el sofá y quitar la mesa para ver el máximo detalle a 1080p, de ahí que diga que apenas lo noto. Y me imagino que la mayoria de la gente juega a más distancia de la que se aprecia la máxima resolución.

Por eso sigo que prefiero los 60 fps, porque eso se nota de lejos.

Yo estoy contigo, prefiero un poco menos de resolución y mejor framerate, aunque también es cierto que juego en tele más pequeña (37" a 2,5 aprox...)

Aún así, lo cierto es que si noto la resolución, y los 720p de Battlefield 4 los percibo claramente, pero no cambiaba más resolución por que fuera a 30fps.

Sobre el juego me sorprende que no vaya a llevar multi, por que me olia totalmente a una especie de "Gears of War Victoriano"....

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#30
Cita
(06-02-2014 13:17)icaro3m link escribió:Yo estoy contigo, prefiero un poco menos de resolución y mejor framerate, aunque también es cierto que juego en tele más pequeña (37" a 2,5 aprox...)

Aún así, lo cierto es que si noto la resolución, y los 720p de Battlefield 4 los percibo claramente, pero no cambiaba más resolución por que fuera a 30fps.

Sobre el juego me sorprende que no vaya a llevar multi, por que me olia totalmente a una especie de "Gears of War Victoriano"....

salu2

Los 720p ya es mucho más fácil notarlos a más distancia y con teles más pequeñas, ya que la diferencia es de un 225% más de resolución con respecto a 1080p
#31
Cita
Yo también prefiero mejor rendimiento, aunque tenga que bajar resolución o efectos. Dónde esté la fluidez de los 60 frames que se quite todo.
#32
Cita
Lo de las franjas ya he dicho 1000 veces que me parece una gilipollez, no se si lo harán para darle mayor rendimiento técnico o vete tu a saber pero la tontería es de hordago.

Lo del multijugador me ha sorprendido, me sorprendería para bien si el juego fuera algo tipo Metroid Prime o Bioshock y no un shooter tirapalapante cinematográfico como quieren vendernoslo, en ese caso creo que se queda bastante corto.
#33
Cita
Yo he jugado a varios juegos a 1920x816 y no me molestaba nada :nusenuse .
[Imagen: 32742_s.gif]
#34
Cita
Debuti que no tenga multiplayer
[Imagen: dmzd43.gif]
#35
Cita
A mi el formato super-panorámico este me recuerda a aquellos años felices de recreativas como ninja warriors o x-men, es lo que tiene la ancianidad, pero de verdad que me parece una chorrada del quince, precisamente porque la mayoría de contenido que tengo en ps3 lo veo a pantalla completa, tanto porque se ajuste a mi monitor panorámico como por activar dicha opción desde la consola, sin bandas en la mayoría de casos. Que Ben-Hur o rey de reyes molaban con sus bandazas negras pero es que eso en el cine de hoy dia es una traperada, como para no serlo en los juegos.
#36
Cita
A mí es un formato que me encanta y de hecho tengo entre ceja y ceja un monitor 21:9, pero claro, en PC, donde sí sería muy aprovechado por su flexibilidad de resolución en contenidos con 1080p reales (2560*1080) en formato ultra-ancho:

[img=1600x1162]http://files.doobybrain.com/wp-content/uploads/2013/02/dell-U2913WM.jpg[/img]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)