The Order 1886: Demo off-screen de la Madrid GW
#1
Cita
http://www.youtube.com/watch?v=h55y7DViiJo#t=504
#2
Cita
Un Uncharted wannabe que encima solo muestra la puta mitad de la pantalla. QUE PUTO HORROR...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
(26-10-2014 00:14)kakafuti link Un Uncharted wannabe que encima solo muestra la puta mitad de la pantalla. QUE PUTO HORROR...

Más que Uncharted diría Gears of War, el movimiento del personaje parece más del estilo de éste último, más tipo shooter. Por lo demás, pues lo mismo de siempre, TPS en escenarios muy cerrados, mucha cinemática y los QTE que en éste vídeo ni los he visto.

El filtro azulado que lleva me parece horroroso.
#4
Cita
Mas que filtro azulado creo que es por ser grabado de la TV, no me hagais mucho caso.
[Imagen: firma-1.jpg]
#5
Cita
(26-10-2014 10:45)Alastor83 link Más que Uncharted diría Gears of War, el movimiento del personaje parece más del estilo de éste último, más tipo shooter. Por lo demás, pues lo mismo de siempre, TPS en escenarios muy cerrados, mucha cinemática y los QTE que en éste vídeo ni los he visto.

El filtro azulado que lleva me parece horroroso.
Lo horrorosa es lo que se pega la cámara al personaje, y por las imágenes que se vieron hace tiempo el emborronamiento que tenía todo.
[Imagen: 32742_s.gif]
#6
Cita
(26-10-2014 10:57)Stakado link Mas que filtro azulado creo que es por ser grabado de la TV, no me hagais mucho caso.

También he pensado que podría ser por la grabación o por la configuración de la tele, pero no se, es que es muy exagerado ese azul que baña toda la pantalla.

(26-10-2014 11:00)AcAnchoa link Lo horrorosa es lo que se pega la cámara al personaje, y por las imágenes que se vieron hace tiempo el emborronamiento que tenía todo.

La cámara me parece del estilo Gears también, se pega mucho cuando estas en estancias muy cerradas. El emborronamiento puede ser por el blur, pero a saber.
#7
Cita
Pues a mi me gusta lo suficiente como para que sea una compra fija cuando este a 20-30€ sisi
#8
Cita
Por favor, Sony, MS, dejad de crear nuevas IPs de tiros, POR FAVOR. Estoy harto ya de que casi todo lo nuevo que sacan sea pistola/rifle en mano. Un poquito de variedad, más plataformas, algún H'n'S más, yo que sé, ALGO.
[Imagen: DNC-04.png]
#9
Cita
Cita: link=topic=23759.msg616610#msg616610 date=1414326778]
Por favor, Sony, MS, dejad de crear nuevas IPs de tiros, POR FAVOR. Estoy harto ya de que casi todo lo nuevo que sacan sea pistola/rifle en mano. Un poquito de variedad, más plataformas, algún H'n'S más, yo que sé, ALGO.

Pues por Sony no puedes quejarte mucho de eso, la verdad, por que otra cosa no, pero ips nuevas que no sean de tiros o acción, hay muchas desde knac, lbp, until dawn, a rarezas como tomorrow children, RAIN o flower.
[Imagen: firma-1.jpg]
#10
Cita
(26-10-2014 15:52)Stakado link Pues por Sony no puedes quejarte mucho de eso, la verdad, por que otra cosa no, pero ips nuevas que no sean de tiros o acción, hay muchas desde knac, lbp, until dawn, a rarezas como tomorrow children, RAIN o flower.
IPs por las que apuesten fuerte. Quitando Little Big Planet e InFamous, lo demás da la sensación que son cosas para ir tirando. Y es que realmente solo parecen ir con todo con Killzone, Uncharted, Gran Turismo y poco más...
[Imagen: DNC-04.png]
#11
Cita
Por que es lo que vende, pero eso no quiere decir que no hagan otras cosas más minoritarias aunque vayan a vender poco.
[Imagen: firma-1.jpg]
#12
Cita
Yo no le veo el parecido con Uncharted, mas bien me parece el Gears de Sony.

La pinta es buena la verdad, aceptando el tipo de juego que es: lineal, de acción, sencillo, espectacular y con graficazos.

Y vaya, si salen mas shooter es por que es lo que mas vende y, aun asi, Sony se suele desmarcar con algo mas.

Si se quiere mas variedad y originalidad hay que buscarla en el territorio indie, donde hay mas margen por presupuesto y riesgo.

Y quizá el verdadero problema es que gastan demasiado en mucho juegos actuales.

Pero vaya, es un poco como quejarse de que ponen poco jazz en los 40....

Salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)