27-07-2014 11:39
Según el desarrollador de Banner Saga, Apple está muy frustrada porque la gente no quiere pagar nada por juegos móvil. El precedente de lo "gratis" o los juegos a "0,89" está dando quebraderos de cabezo a muchos desarrolladores, porque no pueden poner un precio alto ya que no lo compra nadie.
http://www.polygon.com/2014/7/24/5931351...-app-store
Curiosamente, Iwata lo predijo años atrás en una charla en la GDC de 2011.
Su mensaje básicamente era que si los desarrolladores devalúan sus juegos en estos mercados, ¿que razón tiene el consumidor para valorarlos?
http://www.computerandvideogames.com/291...pp-stores/
http://www.gamasutra.com/view/news/12373..._Risks.php
Cita:"Apple está frustrada, junto con todos, con la mentalidad que está creciendo en los mercados móvil, donde la gente no paga nada de nada. Quiere pagar lo menos posible. Piensan que 4 dólares es un precio desorbitado para pagar un juego, lo cual es totalmente ilógico considerando el estilo de vida de muchas personas. Pagan gustosamente 600 dólares en un iPad, 4 dólares en un café, o 20 dólares para comer, pero cuando pretenden gastarse 4 o 5 dólares en un juego, no les da la gana. También estoy frustrado por esto."
http://www.polygon.com/2014/7/24/5931351...-app-store
Curiosamente, Iwata lo predijo años atrás en una charla en la GDC de 2011.
Su mensaje básicamente era que si los desarrolladores devalúan sus juegos en estos mercados, ¿que razón tiene el consumidor para valorarlos?
http://www.computerandvideogames.com/291...pp-stores/
http://www.gamasutra.com/view/news/12373..._Risks.php