The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene poblados y a mucha honra
#37
Cita
Acaban de decir específicamente que si hay poblados/ciudades en el juego pero que en el E3 no quieren desvelar ningún detalle de la historia y que ese es el motivo de que no estén enseñando nada.
#38
Cita
Terranigma? Big Grin
#39
Cita
es que el juego pinta a post-WW o Pre-WW.
#40
Cita
Durante el Treehouse se ha comentado que no solo se ha tomado el primer Zelda como inspiración, también se han intentado representar algunos de los lugares de ese juego, tanto del juego en si como del artwork. Si no me equivoco, dicen que diseñaron una cordillera de montañas para que se pareciese expresamente a la de esta imagen.

[Imagen: latest?cb=20110314214824]

No me extrañaría que la intención fuese situarlo en un lugar cercano al primer Zelda en la cronología.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#41
Cita



XD
#42
Cita
(15-06-2016 01:32)lordlizard escribió:Durante el Treehouse se ha comentado que no solo se ha tomado el primer Zelda como inspiración, también se han intentado representar algunos de los lugares de ese juego, tanto del juego en si como del artwork. Si no me equivoco, dicen que diseñaron una cordillera de montañas para que se pareciese expresamente a la de esta imagen.

[Imagen: latest?cb=20110314214824]

No me extrañaría que la intención fuese situarlo en un lugar cercano al primer Zelda en la cronología.

Yo estoy muy curiosa acerca de la cronología. No se ha visto ningún sitio clave aún, no? Lo único que hay la Master Sword, o sea, va después del SS; y se sabe que Ganon es el villano.
#43
Cita
(15-06-2016 03:10)Lu escribió:Yo estoy muy curiosa acerca de la cronología. No se ha visto ningún sitio clave aún, no? Lo único que hay la Master Sword, o sea, va después del SS; y se sabe que Ganon es el villano.

Teniendo en cuenta que el contenido mostrado ha sido seleccionado expresamente para ocultar la mayor cantidad de argumento, trama y NPCs posible, es difícil decir nada al respecto por ahora. Todo lo que se sabe es que Ganon ha destruido una gran parte del reino┬áhasta que fue sellado en el Castillo de Hyrule, lugar donde ha estado acumulando poder durante un siglo. Como consecuencia del ataque de Ganon, el reino está en declive.

Como mucho se puede especular acerca de si las ruinas de la meseta son o no el Templo del Tiempo, y de si la presencia de los Koroks significa algo.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)