The Last Jedi
Cita
Me da la impresión de que estáis hilando bastante más fino que los propio guionistas.

Un Saludo
Cita
(18-04-2017 13:51)MMalkavian escribió:Me da la impresión de que estáis hilando bastante más fino que los propio guionistas.

Un Saludo

Hay cosas que tienen que estar hechas a posta, si o si. Menciones y coincidencias asi no pueden salir "sin querer".
Cita
[Imagen: aWmBLA6_700b.jpg]

Josep
(Ultima edición: 18-04-2017 20:09 por Artorias Exánime.)
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
Bele, dime quien crees que es, mamón, no nos dejes así. Aunque sea en spoiler...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
A mi se me parece a la momia de las pelis de La Momia. Igual van por ahí los tiros.
Cita
Lo que se rumoreaba cuando salió la peli es que Snoke es en realidad

Spoiler :
Darth Plagueis. Según wikipedia:


Darth Plagueis—nacido bajo el nombre de Hego Damask y recordado como Darth Plagueis el Cabeza de Pepino—fue un Señor Oscuro de los Sith minions, heredero del linaje de Darth Peich y maestro de la manipulación de midiclorianos, que vivió durante el siglo anterior a la Invasión de los Nabos. Obsesionado con la vida eterna y con la tortilla de patata con cebolla, Plagueis experimentó con formas de engañar a la muerte y a hacienda y crear nueva vida a partir de los midiclorianos. Fue un Sith to reshulon que seguía la Regla de Dos Su mayor contribución a la historia de la galaxia fue entrenar a Darth Sidious (el malo viejuno y feo que lanza rayos en las pelis antiguas) en los caminos de los Sith y el lado oscuro de la Fuerza, a quien incitó para tomar el control de la galaxia y traer una nueva era de los Sith. Sidious, convencido de que su maestro había dejado de ser útil, eventualmente mató al minion mientras se zurraba la sardina.


No sé si es a ese a quién se refiere Bele.
Cita
Obviamente me refiero a...

Spoiler :
Plagueis.

Las dos referencias más claras, las pistas que están ahí metidas a posta y que no pueden ser casualidad, son la musica, el tema de Snoke es prácticamente idéntico, con alguna mínima nota cambiada, al tema del Ep. III cuando Palpatine le cuenta a Anakin la historia de Darth Plagueis, THE WISE. Y esa es la otra referencia directa, cuando Kylo le dice a Han Solo que "el líder supremos ES SABIO"...

Eso no se hace "sin querer". Se hace a posta, ya sea para dejar pistas de su verdadera identidad, o para confundir a quien busque esas pistas, pero esto último no tendría mucho sentido...

Luego hay algunas cosas más por ahí desperdigadas, twits de gente implicada en la película, etc...

Yo creo que tiene que ser si o si.
Cita
Eeeemmmmmm.........

http://www.culturaocio.com/cine/noticia-...80535.html

Cita:"Aunque se ha especulado mucho sobre que el Líder Snoke es el Darth Plagueis del que se habla en las precuelas, en realidad solo es Snoke".
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
A mi ya me da igual que sea ese Darth. Lo que si espero que se confirme es que van a tirar a saco por el tema de los Jedis Grises. Quizás así las películas se puedan alejar, como ya hicieron los juegos o las novelas, de ese maniqueísmo de Bien y Mal...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(19-04-2017 11:01)thebitcher escribió:Eeeemmmmmm.........

http://www.culturaocio.com/cine/noticia-...80535.html

Si bueno, ya pueden decir misa...
Cita
(19-04-2017 17:23)Belegur escribió:Si bueno, ya pueden decir misa...

A ver Bele, que es Andy Serkis desmintiendo el rumor. Yo creo que no hay más misterio que rascar nono1
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(19-04-2017 13:05)kakafuti escribió:A mi ya me da igual que sea ese Darth. Lo que si espero que se confirme es que van a tirar a saco por el tema de los Jedis Grises. Quizás así las películas se puedan alejar, como ya hicieron los juegos o las novelas, de ese maniqueísmo de Bien y Mal...

Que diga esto un fan de El Señor de los Anillos y El Silmarillion... Me cago en Satanás.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)