The Last Jedi
#49
Cita
(15-04-2017 17:46)Ricardo escribió:Vamos a tener que hacer una lista de la gente que no sabe apreciar las nuevas películas de Star Wars. Si además coinciden con los que prefieren la tortilla sin cebolla, habrá que proceder a hacer una limpieza del foro.

Eh, que yo soy concebollista como la gente de bien. roto2cafe

Un Saludo
#50
Cita
Si la tortilla de patatas fuese con cebolla, la tortilla(base) francesa también lo sería, y no lo es.

Chupaos esa, concebollistas.
#51
Cita
(15-04-2017 11:28)Ricardo escribió:Me llama la atención que cuando sale una peli de acción del montón, muchas críticas son del tipo "no está mal", "me gustó porque tenía las expectativas bajas", "mejor de lo que esperaba" etc. Y luego sacan un par de peliculazas como las dos nuevas de Star Wars y todo son fallos. A mí me encantaron ambas, y eso que me cuesta emocionarme con el cine de fantasía. Será porque mis expectativas estaban por los suelos tras las mediocres precuelas, pero vamos, no sé qué esperáis ver en una película de Star Wars, que tampoco es Orson Wells dirigiendo una obra de Shakespeare.

A mí El Despertar de la Fuerza no me gustó casi nada salvo algunas escenas de naves, pero admito que Rogue One me encantó, y mucho. Es una película de aventuras a la antigua usanza sobresaliente. Me emocioné con la escena donde:

Spoiler :
los dos protas se abrazan momentos antes de morir por la explosión.

Quién me iba a decir a mí que yo me emocionaría con una película de Star Wars. Pues Rogue One lo consiguió.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#52
Cita
A mi me gustan todas las pelis de Star Wars, unas más y otras menos, pero lo cierto es que el Episodio VII se va desinflando en mi ranking conforme pasa el tiempo, sobre todo despues de ver Rogue One, que siendo una película bastante básica, arriesga más que ponerle un skin al Episodio IV.

Y a título personal, entiendo que Disney se haya cargado el UE, pues este no dejaba margen de maniobra, pero joder, no hacía falta cargárselo todo, a mi me gustaba como había quedado la creación de la Alianza Rebelde en The Force Unleashed, que estoy seguro que era mejor que lo que nos va a enseñar la basura de Rebels, que ahora es canónico.
#53
Cita
A mi con Rey ya me tienen ganado. Me parece un personaje del copon. 

En lo demas, solo escuchar la Bso ya se me pone la carne de gallina. Conmigo lo tienen muy facil.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#54
Cita
A mi el episodio VII me gustó mucho, sin ser especialmente fanático de la saga. Me pareció una peli de aventuras entretenida y bien hecha, igual que las antiguas.

¿Y soy al único al que Kylo Ren le parece un buen villano?
#55
Cita
(16-04-2017 00:19)Jesucristo escribió:¿Y soy al único al que Kylo Ren le parece un buen villano?

No, a mi también me lo parece.
#56
Cita
Me too, aunque también me sumo a la curiosa dicotomía "eps I-III VS VII", porque el último de Abrams me parece sumamente entretenido, pero es que, las precuelas, con toda la vergüenza ajena que dan, me parecen mucho más SW, me parece que respetan y mantienen el sabor a la guerra de las galaxias, mientras que el séptimo episodio solamente es algo que se parece a la guerra de las galaxias.

Pero Kylo mola, coño, y espero que mole aún más a finales de año.
#57
Cita
Veo el trailer de Episodio VIII

[Imagen: 13a.jpg]

Veo el trailer de Battlefront 2 y:

[Imagen: tumblr_lvhuuq55N71qhoyau.jpg]

Cada trailer que veo de EA (ya sea Bioware, Dice u otra empresa) se me caen las lagrimas de emocion y veo Star Wars en todo su esplendor. Ojala sacaran una pelicula con la calidad de esos trailers.
(Ultima edición: 16-04-2017 10:57 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#58
Cita
La gente a la que no le gusta Kylo espero que no me diga que Maul era un buen villano xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#59
Cita
A mí me dejan indiferentes tanto Ren como Maul roto2cafe

Y Vader porque tiene un casco muy característico, que si no.......sin pena ni gloria.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#60
Cita
(16-04-2017 13:09)thebitcher escribió:Y Vader porque tiene un casco muy característico, que si no.......sin pena ni gloria.

Claro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)