The Last Jedi
#13
Cita
Pues ya vereis cuando se descubra que Snoke es Darth Vader. sisi
#14
Cita
(14-04-2017 20:51)alone snake escribió:Pues ya vereis cuando se descubra que Snoke es Darth Vader. sisi



#15
Cita
Snoke es lo que más me interesa del ep. VIII. Se supone que es un ser con muchos años a sus espaldas ¿Estaba presente mientas Darth Sidious preparaba su plan maestro durante tantos años?¿De donde surge y como crea la primera orden? Puede que el conocer las respuestas solo sirva para chafar el encanto de todo, pero si algo me ha dejado poso del despertar de la fuerza es él.
#16
Cita
Un sinsentido de trailer como el fin de esta saga a la que estoy deseando ver morir. Que hagan Rocky 35 me da igual, que sigan haciendo pelis de SW me molesta.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#17
Cita
No quedan sith tampoco deben quedar Jedis para que haya equilibrio en la fuerza.

A la chica se le va a permitir procrear y vivir la fuerza a su manera
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#18
Cita
Ostras, eso suena a musical.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#19
Cita
Me llama la atención que cuando sale una peli de acción del montón, muchas críticas son del tipo "no está mal", "me gustó porque tenía las expectativas bajas", "mejor de lo que esperaba" etc. Y luego sacan un par de peliculazas como las dos nuevas de Star Wars y todo son fallos. A mí me encantaron ambas, y eso que me cuesta emocionarme con el cine de fantasía. Será porque mis expectativas estaban por los suelos tras las mediocres precuelas, pero vamos, no sé qué esperáis ver en una película de Star Wars, que tampoco es Orson Wells dirigiendo una obra de Shakespeare.
(Ultima edición: 15-04-2017 11:29 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#20
Cita
Es que de hecho prefiero mil veces los episodios I-III al VII.  Te doy la razón en que como películas son mucho más inconsistentes, pero al menos los momentos climáticos los manejan bastante mejor en mi opinión.

Tienen defectos, pero son Star Wars: no un deja vu de ideas que funcionaron, con estructura y ritmo de peli de superhéroes y sabor a Star Wars. El Episodio VII solo le reconozco el dudoso honor de tener el peor duelo de sables de luz de toda la historia de la saga.
Spoiler :
Donde un pinchauvas que ni siquiera es adepto de la fuerza vence a un Sith llorón que debió saltarse sus clases de esgrima—aunque a sus clases de grima acudió a todas— roto2rie

Un poquito de porfavor lol 

Un Saludo
#21
Cita
(15-04-2017 11:41)MMalkavian escribió:
Spoiler :
Donde un pinchauvas que ni siquiera es adepto de la fuerza vence a un Sith

Vence = Queda en coma con la espalda abierta de abajo a arriba, y con una herida en el hombro, tras limitarse durante 2 minutos a devolver los golpes de su rival, que esta herido en el vientre con un disparo de ballesta y que se está desangrando, pero de casualidad acierta a rozarle el brazo.

Aplastante victoria si...

Si ese es el nivel de crítica, vamos listos.
#22
Cita
Salvo Qui Gon Jin, un poco Obi Wan, y Duel of Fates, los Episodios I-III son una basura incomparable respecto al Episodio VII, que de paso tambien es mejor que El Retorno del Jedi, por mas que este tenga el gran climax final...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#23
Cita
Los episodios I a III seran mierdas a nivel de guion y por lo tanto acepto las criticas que se le puedan hacer pero al menos me quedo mas con la vision de George Lucas de como es Star Wars con ese toque ¿fantastico? Realmente no se como explicarlo.

Yo veo las nuevas peliculas de Star Wars y me parecen peliculas de SciFi generico con skins de Star Wars. Es como jugar a Mount & Blade pero con un mod de Star Wars (aunque ahora acabo de ver un mod muy currado  XD ). Si, reconoces lo que te muestra pero no sientes lo mismo. Cosa que por ejemplo no me pasa con los videojuegos que casi todos tienen esa vision que me gusta.

Pero vamos, para mi es imposible ser objetivo con el episodio VIII. Me decepciono tanto lo que vi que es imposible recuperarme y mas despues de ver Rogue One y ver que mi opinion solo mejoro un poco (aunqu es algo).

Pero vamos, ya se hablo largo y tendido del episodio 7 tanto para bien o para mal.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#24
Cita
Precisamente el guion de las precuelas es de lo poco salvable. AL menos a grandes rasgos. La caida de Anakin, el plan de Sidious, la inactividad de los Jedi el fracaso de Yoda, la inestabilidad politica... Todo tiene sentido. EL problema es la direccion, Lucas es un director pauperrimo, el montaje, ritmo, las actuaciones, los efectos especiales, etc... Practicamente nada es salvable...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)