The Last Guardian saldrá este año + Nueva información
#13
Cita
(26-05-2016 15:04)Jagang escribió:Alabanzas a un juego del que no se ha visto nada relevante.



+ el credito ganado con estos dos:

[Imagen: 5805882298_a25e3aa3eb.jpg]

Que a ti o a otros muchos no os gusten, no significa que no haya motivos, realmente...
(Ultima edición: 26-05-2016 15:14 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#14
Cita
Tengo confianza en el proyecto, pero no creoq ue guste a todo el mundo espero opiniones muy polarizadas. Los juegos del Team ICO nunca han sido propuestas para todos los gustos, el hecho de manejar a una criatura de manera indirecta molestará a más de uno.


[Imagen: CjYtzxvWUAE-W4O.jpg:large]
(Ultima edición: 26-05-2016 15:16 por Vexp.)
#15
Cita
(26-05-2016 14:32)Belegur escribió:Que más quisieras roto2cafe

Sin duda. Y no por hater ni por el juego en sí. Si no porque se acabe ese modelo de desarrollo tan japonés, de tirar años y años y años, promesas tras promesas tras promesas, para al final acabar sacando un producto que no justifica tal desarrollo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#16
Cita
(26-05-2016 15:04)Jagang escribió:Alabanzas a un juego del que no se ha visto nada relevante.

Como si forosouls no se la fuera a menear a dos manos si mañana anunciasen un nuevo proyecto de Miyazaki sin decir nada mas que el nombre y la tematica... Es lo normal.
(Ultima edición: 26-05-2016 15:27 por Tas.)
#17
Cita
(26-05-2016 15:14)Icaro3m escribió:Que a ti o a otros muchos no os gusten, no significa que no haya motivos, realmente...

Solo soy objetivo. El juego no es nada por lo que se ha mostrado
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#18
Cita
Si consiguen la licencia para meter el tema de 'Muerte entre las flores" se convertirá en mi GOTY
#19
Cita
(26-05-2016 15:35)Jagang escribió:Solo soy objetivo. El juego no es nada por lo que se ha mostrado

Estoy deacuerdo, dentro de tu subjetividad eres muy objetivo... sisi1
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#20
Cita
Primero este juego no es "gracias" al Team ICO estos estaban más perdidos que un ............ el día del padre y su jefe echó por patas cual rata que abandona el barco. El juego ha salido adelante por Sony Japan que fue la que cogió el toro por los cuernos, pero que el merito se lo van a llevar los otros.

Lo de un personaje aliado que va a su bola y que conforme avanza el juego lo "domesticas" y te obedece mejor ya lo he visto yo tal cual, fusilado de un juego de Capcom con un perro y una tia.
#21
Cita
@kakafuti a las compañías japonesas parece que tras la generación de PS2 se les olvidó programar o algo... o tal vez nunca han sabido y se han ido salvando por otro tipo de méritos artísticos y/o argumentales sin saber hacer realmente algo técnica y jugablemente decente desde el salto a las 3D.

@Sefer y no nos olvidemos de los juegos aquellos del señor Molinillo llamados Black & White que tenían cierto componente parecido.
#22
Cita
El haunting ground creo, survival horror que se ganó de verdad su coletilla sin tanto tiro y acción como el género nos acostumbró, muy curioso, aunque el bichardo mole este de Trico hará algunas cosas más que aquel inolvidable perrete
#23
Cita
Eso de que el Team ICO estaba perdido y┬áque el Ueda abandonó el proyecto porque no hacía más que gastar el dinero de Sony de donde lo sacáis, porque me suena a lo típico que alguien lo dice y de tanto repetirlo se convierte en verdad absoluta.
#24
Cita
(26-05-2016 16:11)Ponzoña escribió:Eso de que el Team ICO estaba perdido y┬áque el Ueda abandonó el proyecto porque no hacía más que gastar el dinero de Sony de donde lo sacáis, porque me suena a lo típico que alguien lo dice y de tanto repetirlo se convierte en verdad absoluta.

No sólo Ueda, todos los pesos pesados del Team ICO:

http://m.uk.ign.com/articles/2012/08/27/...eaves-sony

http://m.uk.ign.com/articles/2011/12/13/...eaves-sony

Y lo de Japan Studio:

http://www.gamespot.com/articles/sony-ex...0-6428391/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)